Como hacer un Hechizo de magia blanca para cumplir deseos

Si amplias tu conciencia un poco, te darás cuenta de que el mundo que te rodea es una clara manifestación de tus propios deseos, pensamientos, percepciones, sentimientos y emociones.

Puedes llamarlo el destino o karma, pero has recibido siempre lo que realmente proyectabas. Recuerda la última vez que no tenías dinero cuando lo necesitas, y alguien apareció de la nada para ayudarte. Por lo tanto, ¿era tu karma o tu destino? Nuestro entorno se forma en base a nuestras propias vibraciones

Cada uno de nosotros tiene una vibración particular dependiendo de nuestro estado de ánimo, lo que se traduce en ciertas situaciones y personas que nos rodean. Por ejemplo,  te sentirás en negatividad y repulsión alrededor de personas que son groseros y están deprimidos.

Nuestro estado de ánimo se refleja en nuestro entorno. Si estamos contentos, nos encontraremos con los que nos rodean en un ambiente festivo. Mientras que, si te encuentras en un estado de ánimo deprimido, todo resulta ser sombrío.

Así, se crea tu mundo en base a lo que eres.

Ahora, la cuestión es ¿cómo conseguir que tus deseos se cumplan?

Hay una respuesta simple a esto. Si tienes un fuerte deseo, entonces simplemente debes creer que el universo lo cumplirá. Necesitas tener una fuerte fe y la determinación de lo que buscas.

Ningún obstáculo, desviación o una ligera posibilidad de fallo debe ser capaz de distraer la atención de tu objetivo.

 

El libro ‘ El Secreto ‘ dice:

“La expectativa es una poderosa fuerza de atracción, esperar lo que quieres y no esperar lo que no deseas.”

Pero a veces, la duda nos asalta y logra hacernos creer que nuestros deseos no serán cumplidos.

 

¿El universo nos escucha realmente?

Muchos de nosotros nos preguntamos cómo el universo nos entregaría lo que pedimos.

Pues es muy simple, si sabes que naciste de tu madre,  ella tuvo que someterse a una gran cantidad de dolor y agonía de crear algo bello como tú. Si le preguntas si puede hacer algo por ti en cualquier punto de su vida, ella estaría dispuesta a ayudarte si sabes claramente lo que quieres. Similar es el caso con el universo.

Es tu fe en tu madre lo que te hace creer que realmente te daría lo que quieres.

Nuestra vida está completamente impulsada por lo que creemos en todo y todos a nuestro alrededor. Nuestros padres, maestros, amigos, relaciones y las cosas materiales todo se basa en una creencia.

La fe es definitivamente lo que va a obtener lo que necesitas. La fe, que nunca te fallará. La fe es lo que te hará volar cuando te sientas al borde del precipicio. La fe que este universo está siempre dispuesto a darte lo que pides. Fe en que nada malo puede pasarte. La fe que el universo te ama.

“Donde hay fe, no hay duda.” El miedo es una mera ausencia de fe.

Con la fe y el siguiente hechizo podrás cumplir tus deseos.

Hechizo de magia blanca para cumplir deseos

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

Cualquier flor (recogida o cultivada)

Azúcar

1 o la mitad de una taza de agua

Hielo

Cuchara

Pétalo de rosa

Algo personal tuyo (saliva, pelo, etc.)

Congelador

Ventana

Fe en la magia

Este hechizo te ayudará a obtener una flor mágica.

Procedimiento:

En primer lugar, necesitas una flor. Ya sea recogida o cultivada por ti mismo, ambas opciones están bien. A continuación, es necesario llenar el vaso con agua a la mitad o por completo.

Ahora, toma el pétalo de rosa, y colócalo junto con la flor en el agua. Pon una pequeña cantidad de azúcar y revuelve suavemente con una cuchara. A continuación pon tu pertenencia en la taza y remueve suavemente de nuevo.

Añade el hielo y vuelve a remover.  Luego debes poner la taza en el congelador durante 1, 2, o 3 horas. Cuando pase este tiempo saca la taza del congelador. Si los pétalos se cierran es que está funcionando.

Toma la flor, el pétalo, y el hielo. Tira el hielo en el fregadero, y pon agua caliente en la taza, tirando el agua fría. Ahora añade tu pertenencia, el pétalo, la flor y el azúcar y remueve una vez más.

Ahora, coloca tu flor en la ventana y recita lo siguiente:

“Magia presente en esta flor, tú me ayudarás a que se concedan mis deseos. Flor mágica, tú me ayudarás a (pide tu deseo). Que Así sea!”

Deja la flor en la ventana durante toda la noche, y ya tienes una flor mágica que cumple tus deseos! Si te ha gustado conocer este Hechizo de magia blanca para cumplir deseos, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

Flor Mágica: Hechizo de magia blanca para cumplir deseos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *