Hechizo Para Fortalecer El Amor De Pareja

El amor es tal vez nuestra emoción más poderosa, y la necesidad de estar en una relación de amor puede ser una de las necesidades más fuertes que tenemos. Estar en una relación íntima nos hace sentir conectados, no sólo con nuestra pareja, sino también con el mundo en general. Cuando nuestros corazones están llenos de amor, nos sentimos profundamente contentos y satisfechos. Llegamos a ser más pacientes, más empáticos, amables, más delicados.

Pero la intimidad personal no se limita a afectar a nuestro bienestar emocional. De acuerdo con numerosos estudios científicos, el poder del amor afecta directamente a nuestra salud física, también, al aumentar nuestro sistema inmunológico, mejorar nuestro funcionamiento cardiovascular, y aumentar nuestra esperanza de vida.

En el Día de San Valentín, celebramos nuestro amor el uno con el otro durante una cena con velas o mediante el intercambio de chocolates, flores y champan. Sin embargo, una caja de bombones no dura mucho tiempo. Los expertos coinciden en que la clave para una relación duradera está en lo que tú y tu pareja hacen los otros 364 días del año. De hecho, mantener tu amor vivo requiere tiempo y esfuerzo continuo. A continuación te presento un Hechizo Para Fortalecer El Amor que puedes hacer para mantener encendida la llama.

 

Necesitarás los siguientes artículos:

Algo viejo

Algo nuevo

Algo prestado

Algo azul

Una vela blanca por cada año que han pasado juntos

Pétalos frescos de rosas rojas

Pétalos frescos de rosas blancas

Este hechizo es para fortalecer el amor que tienes con alguien antes de un evento que cambiara tu vida (como una boda, irse a vivir juntos, mudarse, el nacimiento de un hijo). Se lleva a cabo mejor en luna nueva.

hechizo para fortalecer el amor

Procedimiento:

Coloca las velas en un semicírculo, si es posible (esto será más fácil cuanto más tiempo hayas estado con él o ella). Espolvorea los pétalos de rosa por dentro del semicírculo.

Coloca los cuatro objetos en el semicírculo en la parte superior de los pétalos de rosa. Debes decir el nombre de cada uno de los artículos en voz alta a medida que los vas colocando (Algo viejo, algo nuevo, etc.).

Luego elije una vela desde el semicírculo y sostenla en la mano. No importa la vela que elijas, siempre y cuando te sientas cómodo con tu elección. Enciende la vela elegida y recita lo siguiente:

“Gran Madre,  prepárame para los tiempos que están por venir, tanto para lo bueno como para lo malo. Si esta unión está destinada a ser, que nada nos separe.”.

A continuación usa la vela encendida que tienes en la mano, para encender cuidadosamente las otras velas, una por una. Cuando vayas encendiendo cada una de ellas, visualiza un rasgo específico que te gusta de tu relación y dilo en voz alta. Cada vela debe representar una característica de la relación diferente.

Una vez que todas tus velas estén encendidas, coloca la que tienes en la mano en su lugar en el semicírculo. Observa las llamas de las velas y siente su calor. Trae a tu mente todos los recuerdos felices que han vivido juntos.

Cuando hayas terminado de revivir los momentos más felices de tu relación, empieza a apagar las velas de una en una, empezando por la que elegiste al principio del hechizo. Mientras lo haces, recita:

“Los años que tenemos se acumulan a medida que avanzamos en nuestro camino juntos en este tiempo de amor y alegría, nos convertimos en uno.”.

Guarda tus cuatro artículos en un lugar seguro junto con los pétalos de rosas para la buena suerte que está en camino.

Si te ha gustado saber sobre el hechizo para fortalecer el amor, compártelo con tus amigos en la redes sociales. ¡ES GRATIS!

 

Hechizo Para Fortalecer El Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *