Hechizo Efectivo Para Encontrar Trabajo Rápido

¿Tienes trabajo? ¿O estás sin trabajo? ¿Te fallan todas las entrevistas? ¿O puede ser que estés haciendo un esfuerzo desde hace años, pero no consigues un ascenso?

Si la respuesta a cualquiera de las anteriores preguntas es un SI, lee a continuación para entender la forma en que puedes emitir un hechizo de magia blanca para tener una exitosa carrera profesional.

Todos estos hechizos requieren una vela, un fuerte deseo y la capacidad de creer. Si puedes centrarte en tu objetivo y concentrarte mientras que pones tu enfoque en la vela, puedes realizar un hechizo efectivo. Una vez que la vela se enciende, es importante visualizar tus deseos y concentrarte bien.

Es importante señalar que los hechizos con velas nunca deben ser usados para desear el mal a nadie. En el caso de conseguir un empleo, está bien emitir uno para tu propio beneficio, pero nunca se debe desear algo negativo para que le suceda a otra persona con el fin de crear un puesto de trabajo para ti mismo.

Todos los colores de velas representan diferentes cualidades. Para encontrar un empleo, lo mejor es usar velas verdes, que están relacionadas con el dinero y la suerte, o velas amarillas que simbolizan la inteligencia y la confianza.

Si no tienes una vela verde o amarilla, se puede usar púrpura, que representa el poder y la ambición, o simplemente utilizar una vela blanca. Las velas blancas se pueden utilizar para cualquier hechizo.

Se debe utilizar siempre una vela nueva, que no haya sido encendida previamente. Esto es porque se cree que las velas captan las vibraciones cada vez que se utilizan. Una vela nueva ofrece un camino claro a tu meta. Las velas deben ser colocadas en un altar, pero si no tienes uno, cualquier superficie plana servirá. Sólo asegúrate de que es un lugar seguro para tener una vela encendida!

Un poco de magia blanca puede ayudar a conseguir ese trabajo que estás esperando. Tendrás que tener al menos una entrevista para que puedas hacer este Hechizo Para Encontrar Trabajo Rápido. Se debe iniciar un domingo.

 

Necesitas:

 

  • Una vela verde
  • Un billete de cualquier denominación
  • Una foto de ti mismo
  • Aceite de pachulí
  • Un clip

 

Procedimiento:

Primero debes ungir la vela con unas gotas de aceite de pachuli, mientras piensas en todas las cosas que te gustan de esta oportunidad de trabajo.

Luego enciende la vela, y mantén el billete cerca de la llama, lo suficientemente cerca para entrar en calor, pero no lo suficientemente cerca para que se queme.

hechizo-efectivo-para-encontrar-trabajo-rapido

A continuación repite lo siguiente tres veces:

 

“Un buen trabajo me espera,

Porque con tu luz brillante

buscas un empleo para mí.

Un buen trabajo me espera

Porque tu bondad es grande

Y mi fe en ti se ha completado

Un buen trabajo me espera”

 

Una vez que hayas recitado lo anterior y hayas visualizado tus intenciones, dobla una vez el billete y utiliza el clip para adjuntarlo a la parte delantera de tu fotografía.

Deja que la vela se consuma durante nueve minutos, mientras te visualizas a ti misma/o en ese trabajo.

Apagar la llama, y pon la foto junto con el billete en el bolsillo o en el bolso para la entrevista. Podrías ungir el billete con un poco de pachulí, pero el olor puede ser perceptible.

Si te ha gustado este Hechizo Para Encontrar Trabajo Rápido, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo Para Encontrar Trabajo Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *