Hechizo Para Empezar Un Negocio, Una Relación o Un Trabajo

Cuando las fuerzas de la vida comiencen a llegar por todas partes para reconstruir tu vida desde cero, en lugar de entrar en pánico y mirar todo el asunto como un castigo, y permitir que el miedo te paralice, se puede ver toda la experiencia como una nueva oportunidad.

Una nueva oportunidad para que puedas crear tu vida sobre una base más fuerte y más saludable. Una nueva oportunidad para que seas feliz. Para empezar de nuevo y mostrar al mundo de lo que realmente estás hecho.

Cada día es un regalo que te dio la vida misma. Cada día es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad y una nueva forma para crear algo mejor, algo nuevo. Para así poder ofrecer más valor al mundo que te rodea, y para revelar más de ti mismo a tus seres queridos. Cada día es una nueva vida, cada momento es un regalo precioso. Así que lo mejor de cada día, es hacer lo mejor en cada momento.

Lo normal es resistirse el cambio, incluso si el cambio es lo mejor para ti, la verdad es que todos tenemos miedo del cambio porque es desconocido; incluso si la situación actual no es lo que nos gusta, al menos estamos acostumbrados a ello y sabemos cómo manejarlo.

¿Qué pasa si no podemos hacer frente al cambio? ¿Y si no era como pensábamos?! Por lo tanto, el primer paso es controlar tu miedo. El cambio es un riesgo que hay que tomar para mejorarnos a nosotros mismos y a nuestras vidas.

Comenzar de nuevo en cualquier área de la vida no es una cosa fácil de hacer. Se requiere de mucha fuerza interior, coraje, amor propio, resiliencia, fe y confianza. Y puesto que la mayoría de estas cosas y aptitudes toman tiempo para desarrollarse, tienes que aprender a ser paciente y amable contigo mismo. Y lo que necesitas es trabajar con el amor, la compasión y la comprensión.

hechizo-para-empezar-de-nuevo

Así que asegúrate de hacer precisamente eso. Mientras tanto un Hechizo Para Empezar De Nuevo, te será de mucha ayuda

Este es un buen hechizo multiusos que se puede utilizar para dar un poco de fuerza a cualquier cosa que vayas a comenzar como una nueva empresa, un nuevo trabajo, una relación o simplemente un nuevo capítulo en tu vida. Es un hechizo también muy fácil.

 

Necesitas:

2 velas de color blanco

Aceite de romero

 

Procedimiento:

Unge ambas velas con un poco de aceite, y coloca cada vela una junto a la otra. Enciende la llama de una y describe algunas de las cosas viejas que deseas que desaparezcan de tu vida. Céntrate en la luz de la vela durante unos minutos, y luego usa la llama de esa vela para encender la segunda vela. Y apaga la primera vela que encendiste.

Ahora debes enumerar algunas de las cosas nuevas que estás esperando dibujar en tu vida en este nuevo comienzo. Se optimista, pero realista también. Deja la segunda vela encendida hasta que se termine. Puedes volver a utilizar la primera vela en otro hechizo si lo deseas.

Si te ha gustado este Hechizo Para Empezar De Nuevo, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

Hechizo Para Empezar De Nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *