Hechizo Para Eliminar La Negatividad En El Trabajo

Todos hemos experimentado la negatividad en nuestras vidas en un momento u otro. Pudo haber sido por un miembro familiar o un compañero de trabajo que siempre se las arregla para hacernos sentir deprimidos, a pesar de que estábamos en un gran estado de ánimo antes de verlo.

Hemos tenido esa sensación de miedo cuando tenemos que estar con personas negativas (ya sea en el trabajo u otro lugar).

La negatividad puede estar en lo que nos rodea y no se presenta siempre de una manera evidente. Es una cuestión de hechos, realmente hay tres fuentes en las que por lo general la negatividad existe: La negatividad en tus relaciones, la negatividad dentro de ti mismo y la negatividad dentro de tu entorno

La negatividad es un agujero grande, negro que absorbe la energía de todo y todos a su alrededor. Es por eso que te sientes agotado después de pasar tiempo con alguien que está en un estado altamente negativo.

No es de extrañar que la negatividad tenga el poder para drenar la energía de otras personas. Ser negativo no es el estado natural de una persona y por lo tanto necesita mucha más energía para poder vivir en ese estado.

Dado que una persona no puede mantener los niveles de energía requeridos, la negatividad va a sobrevivir mediante la atracción de los demás y drenar su energía para alimentar esa fuente de negatividad.

Es una cadena viciosa que puede extenderse rápidamente por todo el lugar de trabajo, sabotear tu productividad, el rendimiento y el disfrute de la gestión de una empresa.

La buena noticia es que no tienes que permitir que la negatividad gobierne tu vida! Puedes tomar las riendas y encontrar maneras de ayudar a eliminar la negatividad en tu ambiente laboral y tu vida en general.

Este es un hechizo de protección para aquellos que trabajan en un ambiente negativo, para que ayude a dispersar la negatividad y lo reemplace con energía positiva.

Se necesita:

Una vela de dorada

Un cristal de color naranja (el más pequeño que se pueda encontrar).

Esencia de Gardenia.

Pétalos de una rosa roja.

hechizo-para-eliminar-la-negatividad

 

Procedimiento:

Coloca la vela a la izquierda del altar, y conságrala con tres gotas de esencia de gardenia, luego enciende la vela. Mantén el cristal en la palma de tu mano izquierda y con la mano derecha coloca los pétalos de rosa formando un círculo alrededor de la vela.

A continuación recita el texto siguiente después de las 8 pm de un domingo:

“Guíame y protégeme, dios de la protección y la defensa. Llévame por el camino de la luz. Rompe todas las barreras negativas. Debilita cualquier mala intención. Sin hacer daño a nadie. Está hecho.”

Cuando hayas terminado de recitar, siéntate durante 10 minutos y céntrate mirando la vela, imagínate que una luz dorada de protección te cubre por completo.

Deja que la vela se consuma por completo. Coloca los pétalos de rosa debajo de la almohada hasta que estén secos, y luego entiérralos en el jardín o en una maceta.

Debes llevar el cristal contigo en todo momento. Una vez al mes, déjalo por la noche a la luz de la luna para que absorba los rayos de la Luna.

Si te ha gustado este hechizo para eliminar la negatividad, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo Para Eliminar La Negatividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *