Interesante Hechizo Efectivo Para Encontrar Pareja

Si te encuentras en un momento donde estas abierta/o al amor este Hechizo Efectivo Para Encontrar Pareja es el ideal para que lo pongas en practica y que este nuevo año este lleno de amor y pasión.

 

Materiales:

-Un mechón de tu pelo

-Un papel blanco

-Una vela roja

-Una pequeña bolsa

-Un objeto de oro

-Una horquilla negra

 

Proceso:

Dibuja en el papel un cuadrado rojo perfecto. Dentro de él escribe tu nombre también en rojo y en la parte de atrás del papel, este conjuro de amor:

“Amor Ven a Mí, En Mi Corazón Está Tu Lugar”.

Pon el papel en un plato con la cara de tu nombre hacia arriba. Sobre el papel, un mechoncito de tu pelo sujeto con una horquilla negra cubriendo tu nombre y dobla la hoja una sola vez.

Pon sobre el papel doblado el objeto de oro que debe ser tuyo: un anillo, un pendiente, una pulsera… Y junto al objeto de oro una vela roja.

Enciende la vela y deja que se consuma hasta que la primera gota de cera llegue al papel. En ese momento apaga la vela.

Dobla el papel varias veces con el mechón de pelo dentro y mételo en una bolsita con el objeto de oro. Debes guardar esa bolsita en la habitación en la que duermes durante una semana.

Pasada esa semana, toma el papel con los pelos, ábrelo en un lugar despejado y deja que el viento se los lleve mientras recitas de nuevo el conjuro “Amor ven a mí, en mi corazón está tu lugar”.

Entierra el papel en un lugar con vegetación y ponte el objeto de oro, que se habrá cargado con la energía del ritual y pasará a ser un talismán de amor.

Si te ha gustado este Hechizo Efectivo Para Encontrar Pareja, lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo Efectivo Para Encontrar Pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *