Se puede hacer un para enamorar a un hombre. Se puede y te dejaremos la receta en este artículo.

Las fragancias pueden atraer a un hombre, podemos con un perfume atraer a la persona que necesitamos enamorar. Si a esa fragancia le aplicamos un hechizo específico para atraer a una persona específica tendrá mucho más sentido crear ese perfume, ya que será un perfume hecho para alguien y eso tendrá mucho poder.

Nuestro poder de atracción se potencia con determinadas palabras.

Te recomendamos no intentar seducir al hombre que quieres atraer sino dejar que el perfume actúe por su cuenta. Es más, si te muestras indiferente cuando te apliques el perfume, mejor. Ya que sabemos que los efectos del perfume son suficientes para que él se sienta atraído.

Ingredientes: Una rosa roja de pétalos grandes y muy fresca, cinco gotas de esencia de romero, diez gotas de esencia de menta, medio litro de agua mineral, diez gotas de aceite de almendras.

El perfume se tiene que crear la primer noche de luna llena a las doce de la noche. Poner el agua con las rosas al fuego en un jarro de metal, dejar hervir hasta que el agua se consuma a la mitad.

Luego sacar el jarro del fuego y ponerlo al aire libre para que le de la luz de la luna llena. Al hacerlo decir las siguiente frase: “Mi hechizo hace que él sólo tenga ojos para mí. No se aleja, se acerca. La luz de mi ser contagia este perfume, él me ama y no puede desprenderse de mí, ni alejarse de mí, así sea”. Dejar a la luz de la luna media hora.

 

Primero, eso de imposible esta por verse… Jamás des algo por perdido y nunca pierdas la seguridad de conseguir el éxito allí donde todo parece estar en nuestra contra.

Aquí te compartí el a un hombre y Poderoso al mismo tiempo para tener el Amor de esa persona tan especial que no te deja dormir y que deseas hace ya algún tiempo.

Curated from labrujeriablanca.com

Hechizo Del Perfume Para Enamorar a Un Hombre

5 thoughts on “Hechizo Del Perfume Para Enamorar a Un Hombre

  • Marzo 5, 2017 a las 9:52 pm
    Enlace permanente

    Hola y cuando es que pongo las gotas de las esencias eso no dice cuando gracias y perdon pero me interesa mucho este perfume

    Responder
    • Marzo 10, 2017 a las 10:59 pm
      Enlace permanente

      Hola Sara, al final de todo el proceso. Saludos

      Responder
  • Marzo 12, 2017 a las 8:13 pm
    Enlace permanente

    La esencia de menta y romero se compran o yo las hago y si yo las hago como ? Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *