Pon a prueba el siguiente hechizo de amor con foto

Un hechizo de amor con foto es para influenciar a una persona a través de sus fotografías y es un trabajo mágico generalizado.  Su popularidad puede explicarse por la simplicidad de establecer un contacto con el objeto.

Uno de los hechizos de amor más efectivos es un hechizo de amor puesto con la ayuda de una fotografía ya que no requiere conocimiento especial y cualquier persona puede hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es enfocar tus pensamientos, sentimientos y deseos.

Para poner en práctica un hechizo de amor con foto de tu ser amado, elige una fotografía que recientemente se haya realizado, ya que el poder del hechizo depende de ella.

Este tipo de hechizo te ayudará a unirte con una persona, pero no durará mucho si lo pones en práctica para manipular a la otra persona. Intenta asegurarte de que haces un hechizo de amor con buenas intenciones y no lo usas para dañar a alguien.

Hoy os voy a mostrar una variante del hechizo de amor con foto específico para enamorar a un hombre o mujer. Se trata de un ritual muy sencillo con elementos que todos podemos encontrar, en el que se utiliza la energía plasmada en su fotografía para potenciar unos sentimientos de amor y hacer que se cree en esa persona las emociones necesarias para iniciar una relación.

La única condición de este hechizo de amor con fotografia para que sea realmente efectivo es que se realice desde el amor. La persona que intenta generar esas emociones debe proyectar un interés limpio de amor verdadero sobre esa persona, ya que de otra manera el ritual no funcionará.

También te puede interesar: Significado del numero 9

hechizo de amor con foto

 

Como hacer este hechizo de amor con foto:

Necesitas:

  • Una foto de tu ex pareja en la que debe aparecer solo
  • 2 velas blancas
  • Una foto tuya sonriente
  • Una tela azul
  • Bolsita de té de manzanilla.

Una vez que sean exactamente las 20:00 de la tarde, debes tomar un fósforo o un encendedor y colocar las 2 velas blancas y  permanecer tranquilo y relajado. Toma la foto de tu ex y decir las siguientes palabras poderosas:

“Con la luz de la llama, voy a encender su deseo, cuando digo su nombre se sentirá mi fuego, el hechizo ha sido elegido. Que así!”

Pronuncia su nombre 3 veces de manera muy lenta, a continuación, pon su foto boca abajo en la parte superior de la tuya de manera que las dos imágenes esten juntos.

Coloca las dos fotos y la bolsa de té de manzanilla en el paño azul y cúbrelo. A continuación, busca un lugar seguro para almacenar los artículos envueltos.

Para hacerlo más potente, debes continuar encendiendo la vela exactamente a las 20:00 todas las noches y recitarás su nombre tres veces y en tres semanas como máximo, tu ex pareja desarrollará un fuerte deseo de volver a estar junto a ti de nuevo.

Este hechizo de amor con foto aumentará los sentimientos de esa persona. Su finalidad es la de potenciar sentimientos ya existentes no suficientemente fuertes y generar una pasión más intensa.

El mejor momento para realizar este hechizo es el comienzo del ciclo de luna creciente, pero si se realiza en otro momento también tendrá efecto, aunque no tan poderoso.

A la hora de realizar este hechizo hay que tener muy presente que sólo será efectivo si se realiza desde un sentimiento de amor puro. Sólo servirá si las intenciones de quien lo realiza son limpias.

SECRETO Hechizo De Amor Con Foto

Un pensamiento en “SECRETO Hechizo De Amor Con Foto

  • diciembre 26, 2014 a las 10:37 pm
    Enlace permanente

    Ruego por que los deseos de mdp se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazónpara que su petición sea escuchada.Amén.ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *