Hechizos para encontrar el amor de tu vida

Hechizo De Amor Con Cartas Del Tarot: Cuando se hace una lectura del tarot se está  sintonizando con el mundo psíquico y recogiendo respuestas y predicciones a las preguntas que se han pedido.

Es posible que no te des cuenta, pero puedes usar el Tarot para enviar deseos al Universo para que puedan ser concedidos mediante el lanzamiento de hechizos de Tarot, especialmente los Hechizo De Amor Con Cartas Del Tarot, que son muy seguros y fáciles de lanzar.

El Universo siempre está tratando de traernos lo que queremos, recoge nuestros pensamientos, esperanzas, sueños y deseos, pero con demasiada frecuencia enviamos mensajes contradictorios, por ejemplo, puedes desesperadamente querer que tu ex amante regrese a ti:

“Mi mayor deseo es que David regrese a mí”, podrías pensar, y el Universo te escucha y comienza a intentar reunirte a ti y a David, pero luego neutralizas tu deseo y confundes al Universo cuando envías la petición opuesta “Pero David no quiere nada más conmigo, y nunca volverá.” En este momento el Universo comienza a bloquear el proceso para que tu ex pareja regrese.

 

Atraer el amor de una persona

Mediante el uso de un Hechizo De Amor Con Cartas Del Tarot puedes enviar tu solicitud al Universo de una manera codificada que no sabes cómo arruinar o molestar.

Me encanta trabajar con hechizos de tarot. Realmente son fáciles de realizar, requieren pocos materiales, y son catalizadores muy potentes para el cambio y la manifestación de tus deseos. Sólo se necesita una baraja de cartas, un espacio seguro donde se puedan dejar por un período de tiempo, y unos pocos minutos al día para centrarse en ellos, decir una afirmación, y hacer un poco de meditación.

 

Atraer el amor verdadero

Hoy estoy compartiendo con ustedes un hechizo para romper los bloqueos y confusión que te impiden atraer el amor verdadero a tu vida.

Este es un hechizo simple que sólo utiliza tres cartas del tarot. He visto algunos hechizos donde se utilizan hasta 12 cartas, pero de 3 a 5 cartas es suficiente para hacerlo muy bien.

Esto no es una “píldora mágica”, sino una manera de enfocar tu energía y tus deseos para que el Universo te pueda ayudar a abrir el camino para que obtengas lo que buscas. Las cartas del tarot crearan un mapa visual y energético que será el camino a seguir para solucionar tu problema. También funcionan como proyectores y filtros para centrar la energía en tu vida y en cualquier situación.

Hechizos para encontrar el amor de tu vida

 

Necesitará los siguientes elementos para este Hechizo De Amor Con Cartas Del Tarot:

La tarjeta de la estrella

La tarjeta de los amantes

El Rey de Copas

 

Proceso a seguir:

En primer lugar, escribe una lista de todas las cosas que deseas en tu amor perfecto. Pasa algún tiempo en esto, y trata de ser más general y no tan específico.

Una vez que ya tienes tu lista, entra en un estado meditativo. Ahora, coloca las tres cartas del tarot en tu altar. Lee lo que has escrito en la lista y visualiza a tu alma gemela en tanto detalle como sea posible.

Imagina como se ven juntos y felices. Siente tu corazón rebosante de amor incondicional por esta persona, y la gratitud que sientes al saber que te quieren de igual manera. Ahora repite el siguiente conjuro para atraer a esa persona especial:

“Acudo a los buenos espíritus, hago un llamado a las fuerzas kármicas, y hago un llamamiento a los poderes dominantes. Ayúdenme a allanar el camino para que mi alma gemela puede ser atraído hacia mí.”

Pon el pedazo de papel con las cualidades de tu alma gemela en la parte superior de las cartas. Cierra los ojos y una vez más visualízate junto a esa persona feliz y enamorada/o, ahora repite:

“Todo lo que está en esta lista se cumple ahora, el hechizo se lanza en este instante, y la magia durará por siempre. Que así sea.”

Deja las cartas del tarot junto con la lista en tu altar y repite el proceso por 3 días seguidos, luego guarda todo en un lugar secreto.

Si te ha gustado conocer este Hechizo De Amor Con Cartas Del Tarot, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!.

Hechizo De Amor Con Cartas Del Tarot

2 thoughts on “Hechizo De Amor Con Cartas Del Tarot

  • Junio 28, 2017 a las 6:01 pm
    Enlace permanente

    Hola Candela me gustaria hacer el hechizo con las cartas.
    Pero en mi caso como le hago.
    Yo ya se a que persona quiero atraer. De hecho es mi pareja pero se ha distanciado de mi que me aconsejas hacer ya que yo no he propiciado esta separación
    Gracias

    Responder
    • Julio 4, 2017 a las 11:19 pm
      Enlace permanente

      Hola, igual lo puedes hacer pero escribiendo lo que deseas atraer de esa persona. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *