Hechizo De Magia Blanca Para Curar Enfermedades

Los hechizos de curación son algunos de los tipos más populares de la magia, después de amor y hechizos de dinero, por supuesto.

Por desgracia, los hechizos para la salud pueden ser complicados porque implican mucho más que las influencias sutiles utilizadas para encontrar una pareja o ganar algunas mejoras financieras.

Haciendo magia para sanar físicamente el cuerpo no siempre se obtiene el éxito ya que están tratando de influir en algunas condiciones físicas muy concretas.

Por supuesto, estoy hablando de la curación física cuando digo esto. Los hechizos de curación de heridas emocionales son un poco diferentes. En esta ocasión vamos a ver cómo hacer un  Hechizo Para Curar Enfermedades

Con este hechizo vamos a utilizar la fuerza del número 3 para ayudar a acelerar la curación de una enfermedad. Se utiliza mejor cuando alguien está enfermo, en lugar de herido.

Puedes utilizar este hechizo para ti mismo (si estás lo suficientemente bien como para centrarte realmente en el proceso) o también lo puedes hacer para otra persona.

 

Necesitas:

3 velas (1 de color púrpura, otra azul y otra blanca)

Aceite de mirra

Aceite de menta

Aceite de sándalo

3 piedras de cuarzo

3 pequeños trozos de papel

magia-blanca-para-curar-enfermedades

 

Procedimiento:

Debes ungir cada una de las velas con los 3 aceites, y ponerlos en forma de triángulo, encima de tu altar. Unge las piedras, también, y coloca una en frente de cada vela.

Escribe el nombre de la persona enferma en cada pedazo de papel, y colocarlos en el centro del triángulo.

A continuación encienda la luz de cada vela y  céntrate en la persona que está enferma. Piensa como esa persona está sana y libre de sus síntomas. Imaginarlo firmemente en tu mente mientras las velas se consumen. Entonces repite lo siguiente tres veces:

 

“Mientras se queman las vela, que la magia se haga, que la enfermedad desaparezca y se restablezca la salud de ______”

 

Deja que las velas se consuman durante 3 horas, a continuación, puedes apagarlas con un apagavelas o una cuchara.

La enfermedad en ti o en la persona por la que hayas hecho este hechizo, pronto debería comenzar a mejorar, pero se puede añadir un poco de energía extra a el hechizo si haces todo el ritual por 3 noches consecutivas en lugar de una sola una vez.

Si te ha gustado este Hechizo Para Curar Enfermedades, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo Para Curar Enfermedades

2 thoughts on “Hechizo Para Curar Enfermedades

  • Noviembre 24, 2016 a las 11:26 pm
    Enlace permanente

    Una vez apagadas las 3 velas después de 3hs. De no haberse consumido que hay que hacer con ellas, guardarlas o botarlas?. Muchas gracias

    Responder
    • Noviembre 25, 2016 a las 9:29 pm
      Enlace permanente

      Hola Roberto, lo mejor es botarlas a las basura. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *