Hechizo Con Manzana Para El Amor

Las manzanas tienen una historia mágica profundamente arraigada, por eso se puede hacer un hechizo con manzana para el amor ya que es una fruta ricamente cargada de símbolos. Son conocidas como el “Fruto de los Dioses” en la Mitología Celta, y los irlandeses la veneraban “La Rama de Plata”, un artefacto mágico que, según se decía, era necesario para entrar en el Inframundo antes de tiempo.

La manzana también es conocida como la “Fruta del Inframundo”, y algunos creen que es la fruta que une a Perséfone al Inframundo durante el invierno. En este artículo exploraremos la magia herbal de las manzanas, como los usos mágicos, y algunos hechizos con manzana para el amor.

 

Usos esotéricos de la manzana

En términos de hierbas mágicas, las flores de la manzana son maravillosamente fragantes y, como tales, se pueden usar en forma de bolsitas, infusiones e inciensos. Las velas de manzana hechas con cera rosa derretida a menudo se usan para ayunar, como un símbolo de amor eterno e inmortal. Las varitas de manzana son excepcionalmente buenas para el amor, la fertilidad y la magia emocional.

Las manzanas están fuertemente asociadas con el amor, por eso hay una gran cantidad de hechizos con manzana para el amor.

 

Atributos Mágicos

Las manzanas son sagradas para muchas diosas como Afrodita , Iduna , Freya , Pomona , Eris y, a través del folclore, las manzanas se asocian con el amor, la fidelidad, la fertilidad, el matrimonio, la belleza, la vanidad, la sabiduría, el alma, la vida futura y la inmortalidad. Se puede decir que las manzanas son las frutas más mágicas y cargadas de simbolismos.

La manzana es de naturaleza femenina y está gobernada por Tauro, el día viernes y el planeta Venus.

  • Si cortas una manzana en anchura, puedes ver una estrella de cinco puntas. A menudo se usan cortadas de esta manera para decorar las alternas durante los rituales de cosecha.
  • Las flores de manzana se pueden usar en el amor y el incienso curativo.
  • Para garantizar la fidelidad, regala una manzana a tu amante como un regalo. Tú comes una mitad, y el amante la otra.
  • Las manzanas son un símbolo de la inmortalidad y se dan como una ofrenda a los muertos en Samhain
  • Vierte sidra de manzana en el suelo de tu jardín antes de plantar para darle vida a la tierra.
  • La madera de manzana se usa para hacer varitas.
  • Si pelas una manzana en una sola pieza y arrojas la cáscara sobre tu hombro, caerá en la forma de las iniciales de tu compañero.

 

Hechizo con manzana para el amor

Necesitarás:

Un cristal de Cuarzo Rosa

Una rosa roja

Una manzana roja

Una vela verde

Una vela rosa

Un quemador de aceite y aceite esencial de rosa

Hechizo con manzana para el amor

 

Procedimiento:

Elije un momento en el que sepas que no te molestarán. Mientras obtienes todas las cosas que necesitas juntas, piensa en el tipo de amor que te gustaría invitar a tu vida.

Enciende el quemador de aceite y las velas rojas y verdes. Coloca la rosa roja frente a las velas encendidas.

Sostén el Cuarzo Rosa en tu mano y mientras miras la llama de la vela, repite la Invocación del Ángel Anael a continuación:

“Arcángel Anael Te invoco

Para concederme mí deseo

pido amor eterno y verdadero

Que la llama de la vela y la fragancia de la Rosa

Concedan el deseo de mi corazón

Que así sea, así es”

 

Dale las gracias al Arcángel Anael por ayudarte y deja que las velas se apaguen. Come la manzana y guarda las semillas.

Coloca la rosa, las semillas de manzana y el cristal de cuarzo rosa en el alféizar de una ventana donde atraerán la magia de la luna. A la mañana siguiente, tan pronto como te despiertes, planta las semillas de manzana en una maceta con un medio de cultivo adecuado.

Cuida tus semillas de forma cuidadosa y, a medida que las plantas comienzan a crecer, el amor llegará a tu vida. Guarda la rosa en un jarrón y cuando se marchite, seca los pétalos y guárdalos en un lugar especial junto con tu cuarzo rosa como recuerdo de tu hechizo con manzana para enamorar.

Puedes compartir esta publicación para que otras personas sepan cómo hacer de forma correcta un hechizo con manzana para el amor.

Hechizo Con Manzana Para El Amor

4 pensamientos en “Hechizo Con Manzana Para El Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *