Hechizo con canela para el dinero

¿Necesitas un hechizo con canela que funcione? Este hechizo de dinero fácil y rápido solo utiliza tres elementos: un billete, canela y agua. El truco de este hechizo es realmente, realmente, realmente creer y poner esa creencia en el trabajo del hechizo.

Recuerda, los hechizos funcionan cuando la emoción y la creencia se ponen a trabajar juntos. Si haces el trabajo y esperas lo mejor, todo puede suceder. No pidas una cantidad específica; ¡Pon tu corazón en el hechizo con canela y sorpréndete de las bendiciones!

También te puede interesar este otro hechizo para el dinero

Pero primero vamos a ver los usos de la canela en el mundo esotérico:

 

Los canela usos mágicos

Planeta: Mercurio / Sol / Marte / Urano (¡elige!)

Elemento: Aire / Fuego

Folklore: primero cultivado y utilizado en el este, la canela se quemó para purificar el templo. También promueve la salud, el vigor y la libido.

 

Principales usos mágicos de la canela: clarividencia, consagración, adivinación, energía, buena suerte, amor, dinero, pasión, paz, prosperidad, protección, desarrollo psíquico, éxito.

Otros usos mágicos: comunicación, felicidad, armonía, curación, inspiración, conocimiento, meditación, purificación, espiritualidad, tranquilidad, sabiduría.

Se sugiere que la canela se combine con la turmalina para obtener el mejor efecto. La canela es importante como incienso de purificación en China. No lo use externamente en el cuerpo, ya que irrita la piel.

 

Protección

Normalmente, se considera que el sol representa la energía masculina o activa, y dado que la canela es un ingrediente relacionado con el sol, se cree que es útil en la protección mágica. Para un simple amuleto de protección de canela, ata nueve palitos de canela y cuelga el paquete sobre tu puerta para proteger tu hogar de las personas y energías no deseadas. Colocar canela en el alféizar de la ventana servirá para el mismo propósito.

 

Prosperidad

La prosperidad financiera y personal también está relacionada con la energía activa del sol. Los palitos de canela combinados con otros ingredientes de “prosperidad” como clavos de olor enteros, jengibre y gajos de naranja se pueden utilizar como popurrí a fuego lento para ayudar a impulsar sus esfuerzos en la búsqueda de empleo, obtener un aumento o hacer mejoras generales en tu situación financiera.

 

Amor

Debido a su naturaleza ardiente, la canela es un aliado natural para el amor y la magia sexual. Intenta aumentar el calor en tu vida amorosa moliendo ramas de canela en polvo grueso y quemando el polvo como incienso junto con partes iguales de sándalo rojo y mirra. O simplemente coloca un trozo de canela debajo de la almohada de tu amante y mira qué pasa.

La canela es utilizada por muchas personas con el propósito de traer buena fortuna en los negocios, asuntos financieros y juegos de azar. Los dueños de negocios echan canela y azúcar en la puerta de entrada para atraer clientes.

Las personas que juegan en los juegos nos dicen que la canela traerá las ganancias y así lo agregarán a sus sobres de dinero favoritos para aumentar su poder.

Hechizo con canela para el dinero

Canela Propiedades Mágicas

  • Quémalo para la purificación. En polvo o en rama, la canela es una ayuda poderosa para purificar la energía negativa de un hogar u otro espacio.
  • Tómalo en una infusión. Toma una taza de té de canela antes de la adivinación para aumentar la conciencia psíquica y la clarividencia.
  • Cuélgalo sobre la entrada. Un haz de ramas de canela sobre su puerta protege tu hogar de la energía negativa y las malas intenciones de los extraños.
  • Úsalo en hechizos de amor. La canela es conocida por “calentar” romances fríos y encender la pasión.
  • Úsalo en la magia de los alimentos para un hechizo de amor. Mézclalo en un postre, bendícelo para un amor duradero y sírvelo durante una cena romántica.
  • Quémalo durante un ritual lunar. Mejora tu espacio sagrado con las poderosas vibraciones espirituales de esta especia exótica.
  • Inclúyelo con tus cartas de tarot o runas. Lanza un palo dentro de la bolsa en la que guardas tus runas, o dobla en la tela de tu tarot para cargar tus herramientas de adivinación con energía clarividente.

 

Hechizo Con Canela Para El Dinero

Momento mágico: DEBE SER REALIZADO durante la luna llena, en la luna nueva o en un jueves durante la luna creciente (Súper poderoso si este hechizo se lanza en una luna llena o en una luna nueva el jueves)

 

Ingredientes:

Un billete autentico

Agua – para ayudar a que fluya el dinero

Canela: riqueza, dinero, fortuna, rapidez

 

Proceso para lanzar el hechizo con canela:

Limpia tu aura en un baño ritual o con salvia.

Limpia los ingredientes de tu hechizo y cárgalo con la energía del dinero y la riqueza.

Prepara tu espacio sagrado.

Moja ligeramente el dólar con el agua para que esté un poco húmedo.

Sumerge tu dedo índice / poder dominante en el agua y luego en la canela.

Comenzando en la parte superior izquierda de tu billete, dibuja una línea de canela hacia ti. Similar a ungir una vela, esto atrae la energía a tu vida.

Al trazar la línea, siente cuán feliz sería obtener algo de dinero extra. Puedes decir una oración, haz tu propio canto, pero no es obligación hacerlo. Simplemente siente, con toda tu emoción, que tendrás algo de dinero extra.

Dibuja un total de cinco líneas.

¡Dobla el billete y ponlo en tu billetera! Si te ha gustado este hechizo con canela, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

 

 

 

 

 

Hechizo Con Canela [FÁCIL Y PODEROSO]

2 pensamientos en “Hechizo Con Canela [FÁCIL Y PODEROSO]

  • octubre 3, 2016 a las 2:13 pm
    Enlace permanente

    Hola candela tengo un negocio de venta de pollos aliados pero ay veces ke creo ke todo va bien y de repente ya la gente no me compra y se me kede lo de mi venta y lo único ke hago es deberle a mi proveedor será ke puedas publicar un ritual para ke venga la gente a comprar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *