Fácil Hechizo Casero Para La Depresión

¿Estás buscando un Hechizo Casero Para La Depresión? Definitivamente no estás sólo. Hoy en día, hay muchos otros que están en el mismo barco que tú.

Déjame ser clara, aprender a superar la depresión no será un paseo por el parque! Es un desafío. Debes  trabajar cada día y permanecer constante por una buena cantidad de tiempo.

No esperes resultados en el segundo día. Sé que probablemente no es lo que quieres oír, pero puedes elegir entre permanecer viviendo en la depresión o empezar a aprender cómo superar la depresión hoy.

Si intentas los siguientes consejos, no tengo ninguna duda de que en las próximas semanas y meses, puedes ser una persona mucho más feliz lleno de alegría, risa y felicidad real.

Aquí hay seis cosas que puede hacer para aprender cómo superar la depresión y también un Hechizo Casero Para La Depresión:

 

1.Tomar la decisión de ser feliz.

Suena como una obviedad, pero para ser honesto, la mayoría de las veces terminamos eligiendo estar triste, enojado, asustado, o incluso feliz de acuerdo a lo que estamos sintiendo. El problema es que sentimos miles de sentimientos en un mes!

En lugar de estar deprimido porque tus sentimientos te dicen que debe ser, elije estar feliz hoy, no importa lo que “el sentimiento” esté tratando de robar de tu felicidad.

 

2.Se agradecido.

No tienes idea de lo grande que es este consejo! Si realmente quieres aprender a superar la depresión para siempre, ¡tienes que dominar este consejo! Necesitas tener una actitud de agradecimiento todo el día, todos los días.

Si no puedes encontrar algo por lo que estar agradecido, no lo intentes. Es patético que dedicamos sólo un día al año para la acción de gracias. Debe ser algo que practiques todos los días.

Cuando no estás agradecido, tomas todo lo que tienes por sentado. De repente, tu vida ya no es tan emocionante ni especial. Para mantenerte arriba y en un estado de positividad, estar agradecido por lo que tienes ahora y dejar de pensar en lo que no tienes.

 

3.Deja de guardar rencores.

Guardar rencores es una manera segura de asegurarte de tener esa negatividad que viene de la depresión. Necesitas practicar el perdón. No importa lo que te hicieron.

Siento decirte esto pero si sigues pensando en lo que te hicieron, solo te llevara más profundo en la depresión y la negatividad.

hechizo para eliminar la depresion

 

4.Toma las píldoras “positivas”.

No estoy hablando de medicamentos recetados. Pero si quieres aprender a superar la depresión, necesitas leer o escuchar libros o mensajes positivos.

La forma más sencilla de hacerlo es simplemente descargar una serie de audio o un libro de autoayuda a tu reproductor portátil y escuchar en el camino al trabajo y viceversa o cuando estes manejando.

 5.Rodéate de personas positivas.

Deja de andar alrededor de las personas groseras, ingratas, que siempre se quejan de todo.

No estoy diciendo que tienes que ser grosero y nunca volver a hablar con ellos. Pero en lugar de pasar tiempo con esas personas, pasa tiempo con personas que son agradecidos, positivos y cariñosos.

Elige a las personas que te inspiran a ser una mejor persona. Cuando la agitación golpea tu vida, estas son las personas que estarán a tu lado dando su apoyo.

 

6.Sirve a otros.

¡No dejes que tu ego se interponga en este camino! No digas que no tienes tiempo, dinero, energía, o cualquier otra excusa. Servir a los demás es una de las maneras más poderosas de aprender cómo superar la depresión y experimentar una felicidad genuina y duradera.

 

7.Realiza este hechizo para combatir la depresión.

Necesitas:

-Aceite esencial e incienso de: Bergamota, Naranja, Pachulí, Sándalo o melisa.

-Una vela cónica de color amarillo

 

Procedimiento para el Hechizo Casero Para La Depresión:

Es mejor encontrar un área de trabajo donde puedas dejar los elementos durante tres días. Si debes guardar tus materiales, intenta por lo menos mantener tu vela mágica al aire libre.

Prepare tu área de trabajo configurando las herramientas que vas a usar. Concéntrate en el propósito de tu trabajo. Imagina lo bien que te sientes al ser feliz. ¡No dejes que los pensamientos negativos entren en tu mente!

A continuación toma un baño con el aceite esencial que hayas elegido. Mientras te bañas, concéntrate de nuevo en el propósito de tu hechizo. Una vez más, no dejes que los pensamientos negativos entren en tu mente. Después del baño, vete a tu área de trabajo.

Enciende tu incienso. Imagina una gran bola amarilla de luz que te rodea. Sostén la vela amarilla entre las palmas de tus manos y dirige toda tu energía positiva a la vela. Ahora coloca la vela en su candelabro.

Antes de encender la vela, di lo siguiente (en voz alta o para ti mismo):

“Esta vela representa el amor y la energía que tengo para mí.”

 

Encienda la vela y di (en voz alta o para usted):

“Al encender esta vela, el velo de la oscuridad que está siempre presente en mi mente se está evaporando. La oscuridad deja de existir cuando la luz de esta llama brilla.

Mucho tiempo ha llenado la oscuridad mi mente, mi deseo de ser feliz es intenso como el calor del fuego. Cuando esta vela arde, mi espíritu se está levantando y la energía negativa se está eliminando.

Seré feliz, mi vida será pacífica. ¡Puedo verme a mí mismo feliz y libre!”

 

Siéntate y observa la vela arder. Meditar en lo bueno que es sentirse feliz e imaginar el velo de la oscuridad desapareciendo. Cuando la vela se haya quemado 1/3 debes decir:

“Como la llama de la vela se extingue, la luz quema para siempre en mi mente toda negatividad.”

Repite esto por dos noches más. En la última noche, después de que la vela se haya consumido y la cera sobrante se ha enfriado, debes tirar la cera sobrante a la basura y saber que tu depresión se tira con la cera. Superarás tu depresión!

Conclusión

¡Tendrán que ser cambios de estilo de vida! Lo que significa que tendrás que seguir haciendo esto incluso después de superar la depresión. La razón es para que no vuelvas a tus viejos hábitos.

Creo que puedes aprender a superar la depresión ahora mismo y que verás una gran diferencia en tu vida. ¡Te animo a seguir estos pasos y a prepararte para una transformación de tu vida!

Ahora que ya conoces este Hechizo Casero Para La Depresión, compártelo con tus amigos y familiares. ¡ES GRATIS!.

Hechizo Casero Para La Depresión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *