Hechizo Casero Para El Amor fácil

En este nuevo año, que tal vez obtendrás ese trabajo, reducirás tus deudas, y encontrarás un nuevo amor con el que puedas compartir tu vida.

¿Qué quieres y que puedes ofrecer?

En primer lugar, vamos a considerar dónde te encuentras en este momento. ¿Estás en una relación que no funciona? ¿Has estado solo por un tiempo y ahora sientes que es hora de encontrar a alguien?

Y, no menos importante, ¿qué estás buscando? ¿Una aventura desenfrenada? O tal vez algo más estable y confortable? Tal vez sea una mezcla de ambos.

Pero antes de entrar en acción, es importante saber por qué tus relaciones anteriores no han funcionado como esperabas. Esto es siempre un buen punto de partida cuando se piensa en la búsqueda de una posible pareja. Es curioso cómo se tiende a pensar en lo que más deseamos obtener de una relación en lugar de considerar lo que tenemos para ofrecer y lo que otros podrían encontrar difícil en nosotros.

Si has tenido un montón de relaciones, ¿siempre has sido el que pone fin a las cosas? ¿Te resulta difícil estar demasiado cerca de otra persona? O tal vez tiendes a encontrar que a veces pierdes la paciencia con tus caprichos y manías, dando lugar a una rápida retirada.

Tal vez has tenido pocas relaciones. Si ese es el caso, ¿estás siempre en espera de que la otra persona del primer paso? Quizás quieres a alguien especial en tu vida, pero en repetidas ocasiones rechazas candidatos probables, ya que nunca parecen ser capaces de satisfacer todas tus necesidades y deseos.

Si no tienes pareja, considera si estás definitivamente listo para una nueva relación. Será más fácil atraer una relación feliz, una persona de confianza llegara a ti si tú eres feliz y confías en ti mismo, por lo que debes dar a tu autoestima un poco de atención.

Si es así puedes poner en práctica un Hechizo Casero Para Encontrar El Amor Verdadero

Una forma particularmente poderosa para lanzar un hechizo de amor, es bendecir un elemento que después puedas usar constantemente. Para este hechizo, se creará un encanto con un anillo, aunque tardará un mes en completarse.

Hechizo Casero Para El Amor fácil

 

Necesitarás:

Un anillo de plata que nunca hayas usado antes

Un paño blanco

Una taza de vino blanco

 

Proceso:

Es necesario para realizar este hechizo hacerlo bajo la luz de la luna llena, por lo que es necesario que  el cielo este claro, sino es así debes esperar a otra noche.

En primer lugar debes envolver el anillo en la tela, y enterrarlo bajo tierra. Siéntate tranquilamente y observa la luna concentrándote en las cualidades que estás buscando en esta nueva relación de amor. A continuación vierte el vino sobre el lugar en el que has enterrado el anillo, y recita lo siguiente:

 

“Bendita Diosa, justa y verdadera

te ofrezco este regalo de plata

Bendice este anillo para que llegue a mí

Un amor perfecto”

 

Deja el anillo enterrado durante un mes, y debes desenterrarlo en la próxima luna llena. Desde ese día, úsalo todos los días para atraer a tu verdadero amor. Si vives en un apartamento y no tienes acceso a ningún espacio con tierra para enterrar el anillo, puedes probar este hechizo usando una gran maceta llena de tierra en su lugar.

Si te ha gustado descubrir este hechizo casero para encontrar el amor verdadero, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

Hechizo Casero Para Encontrar El Amor Verdadero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *