Practica Este Sencillo Hechizo Para Atraer La Felicidad

La felicidad parece ser el último y aún más difícil de alcanzar de los objetivos. Queremos ser felices con nuestra familia, el trabajo, la salud, las finanzas, las relaciones y el futuro.

Y si bien podemos sentir felicidad por breves momentos, y eso hace que nos sumergimos en una descarga de adrenalina y energía, el sentimiento parece desvanecerse rápidamente con respecto a alguna persona o situación con la que nos encontramos.

La felicidad en un momento determinado puede inspirar temor a ” ¿Qué pasa si esto no dura y vuelvo a estar triste o deprimido?” ¿Puede algo poner un freno en estas buenas sensaciones? No es de extrañar que no veamos la felicidad como un estado a largo plazo.

Primero vamos a ver cómo nos metimos en este lío de buscar la felicidad sin totalmente creer que es posible. Juntos, podemos crear algo mejor que este camino pésimo a la frustración y la ansiedad.

Tenemos una necesidad donde la sociedad tiende a buscar lo que está mal con todo y centrarse en lo negativo. Eso es algo que tiene que parar.

Pero aquí hay un secreto: Ser feliz es un estado de hacer, no de ser. Las personas felices hacen las cosas de manera diferente que los infelices, y tú puedes también hacerlo!

hechizo-para-atraer-la-felicidad

Los Hechizos Para Atraer La Felicidad pueden ayudar a animar tu estado de ánimo, pero en realidad no pueden sustituir a la verdadera felicidad. Estos hechizos pueden ayudar a alumbrar tu camino, perder algo de estrés y en general mejorar tu perspectiva.

La magia no es una cura para tus problemas, y con lo cual tienes que estar dispuesto a levantar tu estado de ánimo. Si estás decidido a permanecer encerrado en tu propio mundo, entonces no existe hechizo que te pueda  ayudar. Abre tu corazón al hacer estos hechizos, y te sentirás mucho mejor.

Añade un poco de alegría a tu vida cuando más lo necesites con este Hechizo Para Atraer La Felicidad

Necesitas:

  • 3 velas de color amarillo o naranja
  • Aceite de cedro
  • Una pizca de romero y mejorana

 

Proceso:

Frota el aceite en las tres velas, y colócalas en tu altar. Enciende cada vela, y luego espolvorea con cada una de las hierbas alrededor de las velas. Céntrate en el calor de las llamas, y repite en voz alta:

 

“Que la felicidad y la alegría, entren en mi vida

lejos queda la ira, el estrés y los conflictos

yo estoy feliz, yo soy libre

No hay más negatividad en mi vida”

 

Mantén las manos por encima de las llamas para sentir su calor. Ten cuidado de no quemarte. Este hechizo te ayudara a ver el lado positivo de las cosas. Para finalizar deja que las velas se consuman por completo.

Si te ha gustado este hechizo para atraer la felicidad, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo Para Atraer La Felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *