Hechizo Para Atraer El Amor Verdadero

 Si estás interesado en la creación de un hechizo sobre cómo atraer el amor a tu vida, esto es para ti. Es comprensible que a veces vamos a buscar otras formas, tales como un poco de magia para conseguir lo que queremos.

Por supuesto es bueno haber esperado un tiempo en conocer a esa persona correcta para ti, pero si no ha pasado nada entonces puedes hacer un Hechizo Para Atraer El Amor. Aquí es donde la belleza de los hechizos mágicos ayuda ya que realmente puedes centrarte en lo que realmente quieres.

Para este hechizo tienes que ser específico en lo que deseas de este nuevo amor, como las cualidades que te gustaría que ellos tengan, atributos, hombre alto, mujer de baja estatura, hombre grande, mujer baja, etc… la elección es tuya por lo que debes ser específico.

Ese es el objetivo de este hechizo y debes centrarte en muchas otras cosas tales como qué tipo de futuro es lo que buscas, qué quieres de una relación con alguien. Escribe tu lista de deseos para atraer a esa persona.

Hechizo Para Atraer El Amor

 

Ingredientes:

1 vela naranja

1 vela roja

1 vela azul

1 Trozo de tela rojo o blanco

Una cucharada de cada una de estas hierbas: romero, mejorana, tomillo. (Estas hierbas tienen energías que atraen el amor)

Hechizo Para Atraer El Amor Verdadero

 

Procedimiento:

 Escribe en la vela roja la palabra “Amor”, en la vela azul la palabra “Comunicación” y en la vela naranja “Confianza”.

La razón por la que inscribes diferentes palabras en cada vela es para ayudarte a invocar lo que necesitas para atraer a un amante. Todos necesitamos confianza para creer en nosotros mismos que somos adorables y hay alguien que nos quiere amar y aceptarnos por lo que somos.

La comunicación es importante, ya que se está comunicando con otros reinos que están en la luz blanca para que te ayuden con tu hechizo. Y, por supuesto amor que es lo que deseas que entre en tu vida en la forma de una pareja.

Mezclar las hierbas todas juntas y ponlo encima de la tela.

Enciende las velas y fíjate en las llamas mientras recitas lo siguiente:

“Venus diosa del amor, ayúdame a atraer un amante para mí, que me adore y tenga todas las cualidades que tanto busco”

Continua sentado en ese espacio con las velas encendidas, contemplando las llamas y en silencio o en voz alta, cita las cualidades y atributos que buscas en esa persona.

Deja que las llamas de las velas ardan de forma natural. Cuando esto haya sucedido, puedes poner la bolsa de hierbas debajo de tu almohada ya que esto te puede ayudar a tener sueños con esta persona.

Recuerda dar las gracias a Venus diosa del amor que es la que te ayuda a atraer el amor a tu vida.

Si te ha gustado este Hechizo Para Atraer El Amor, recuerda que lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo Para Atraer El Amor

7 pensamientos en “Hechizo Para Atraer El Amor

  • abril 24, 2016 a las 10:49 am
    Enlace permanente

    Hola candela. Llevo muchos dias soñando con la misma persona y todks son sueños malos. Esta persona en concreto empecemos una relación y se agobio muy rápido, ya que yo no estaba en un buen momento en mi vida. No vi venir si agobio y me ilusionó mucho. Se que esta relación podria salir a delante, pero nos peleamos por mi culpa. Quiero saber como arreglar su corazón y que regrese a mi con ganas de volver a intentarlo. Porque los motivos por el que se termino la relación son muy pequeñas comparadas con lo que sentimos los dos en esas semanas. Muchas gracias.

    Responder
  • abril 27, 2016 a las 4:47 am
    Enlace permanente

    hola candela bendiciones para ti, quisiera saber como hace para que aparezca el amor verdadero en mi vida, estuve casada 15 años , 3 hijos hermoso tengo , pero separada hace 5 años del padre ,pero superado totalmente la separacion y no conoci a nadie pero porque no se dio.. o cuando alguien se acerca pasa algo y se esfuma, pase x muchas cosa terribles, cancer de mamas quimio, rayos, operaciones pero siempre luchandola y con una sonrisa . pero sola o sea en el amor . como hago ahora para poder disfrutar de que paso lo pero sacaron el tumor tengo mastectomia pero una futura reconstruccion de seno q ue vamos por el 2do intento peo con fe ya que el 1eo no funciono ,quiero y necesito de corazon conocer a alguien que me quiera ,respete ,ame,sea compañero y quiera a mis hijo,existira me pregunto??? me encataria conoce el amor de mi vida y poder disfutar desp de tanta lucha , algo que me ayude a que aparezca ??? gracias cande dios te bendiga, espero tu respuesta .graciasss miles

    Responder
    • abril 28, 2016 a las 9:39 pm
      Enlace permanente

      Hola Paola, gracias por tu mensaje y te felicito por ser una persona tan luchadora y fuerte, y por supuesto que te mereces a tu lado a una persona que te ame y valore como te mereces, para ello puedes hacer lo siguiente https://youtu.be/FJC6X5hcTyc

      Hazlo con fe y energía positiva

      Bendiciones para ti!

      Responder
  • mayo 2, 2016 a las 5:00 am
    Enlace permanente

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO PARA ATRAER A TU AMOR
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    Responder
  • mayo 18, 2016 a las 4:12 am
    Enlace permanente

    Hola candela tengo una amiga que me tiene loco pues hay buena química pues tu vimos los dos y fue algo muy especial pero ella medijo q lo hasia x q tenía q Serrar este siglo pero yo no lo serre y quiero volver atenerla en mis brazos como hago para poder tenerla de nuevo pues ella es comprometida y no dejó de pensarla gracias x tu colaboración

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *