Pon En Práctica Este Hechizo Para Atraer El Amor a Tu Vida

Tener una pareja en tu vida es diversión, nutritivo, y gratificante… y no es ninguna broma. Quizás se tenga que renunciar a algunas “cosas” para tener la oportunidad de estar con esa persona.

Es un desafío permanente y una alegría para toda la vida. Lo que yo quiero explicar es que tienes que estar listo no sólo para el momento de las rosas y chocolates, sino también para sortear los momentos oscuros y dolorosos.

Así que… ¿Verdad que la idea te llena de una emoción alegre, aunque también te sientes un poco intimidante al mismo tiempo? Algo así como la idea de hacer paracaidismo, o viajar a un lugar extranjero tu solo.

Estos sentimientos son normales, por eso debes de estar seguro de que es el momento adecuado para enviar una invitación mágica para esa persona especial, dondequiera que este y quienquiera que sea. (Recuerda que es importante para tus intenciones mágicas estar lleno de inspiración auténtica y entusiasmo.)

Este Hechizo Para Atraer El Amor a Tu Vida es ideal realizarlo en luna nueva, y antes de hacerlo debes despejar tu mente, y estabilizar tu corazón.

Para este hechizo vamos a usar semillas de la tierra, para que te pueda ayudar a florecer el amor.

Pues bien, para ello tendrás que obtener estos elementos juntos:

  • 9 semillas de girasol
  • 9 frijoles secos
  • 9 granos secos de maíz
  • 9 granos de cebada
  • 9 yemas de manzanilla secas
  • 9 clavos de olor
  • Aceite de rosa
  • Botella de cristal con tapón
  • Cinta roja

 

hechizos-para-encontrar-el-amor-de-tu-vida

 

Procedimiento:

Tienes que elegir una botella en la que vas a introducir todas las semillas, pero calcula que no sobre demasiado espacio vacío en la parte superior.

Introduce una a una las semillas dentro de la botella. Sí, es un poco tedioso, pero así es como se hace. Mientras lo haces, repite lo siguiente:

 

“Semillas y especias, que me dan el poder

para hacer que en mi vida florezca el amor

Como la luna crece en el cielo

Este encanto hará que mis deseos se cumplan”

 

Cuando se llene la botella con las semillas, debes añadir 9 gotas de aceite de rosa en la parte superior y cerrar la botella con el tapón.

No agites, ya que es necesario dejar que el aceite haga su camino hacia abajo desde la parte superior. A continuación ata la cinta roja alrededor de la botella y colócala en un lugar tranquilo donde no será perturbada.

Si te ha gustado conocer este Hechizo Para Atraer El Amor a Tu Vida, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

Hechizo Para Atraer El Amor a Tu Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *