Hechizo De Amor Con Velas De Pareja Roja

Cuando se lanza un hechizo de amor un elemento muy importante que se utiliza es una vela. La vela se utiliza para llevar el elemento fuego al hechizo, el fuego, además, representa la pasión, la emoción, la aventura, la lujuria. De este modo la vela se considera que es un elemento muy importante que se requiere para ser utilizado mientras lanzas hechizos de amor y quieres que trabajen rápido.

Se pueden encontrar muchos colores diferentes y formas y tamaños de velas disponibles en el mercado, pero cuando se trata de amor las velas de pareja son ideales. Es entonces que deberías buscar específicamente las velas de colores brillantes como el rojo, rosa, naranja, amarillo, todo dependiendo del objetivo del hechizo. A continuación vamos a ver un Hechizo De Amor Con Velas De Pareja para reunir a dos amantes.

 

Necesitas:

Un recipiente de barro o cerámica en forma de cazuela.

2 Velas en forma de pareja de color rojo

1 vela de parafina roja

2 trozos de cinta roja de 1 metro cada uno

Miel de abeja líquida

Sahumerio en varilla de miel

 

Proceso:

Perfora las velas de pareja a la altura del corazón, una perforación en la parte del hombre y otra en la de la mujer.

En cada perforación coloca el nombre escrito en un papel blanco, con letra manuscrita y untado con miel, de la siguiente manera: en el “corazón” del hombre el nombre de la mujer y en el de la mujer, el nombre del hombre.

Toma ahora una vela de parafina roja, la enciendes y deja caer encima de las perforaciones gotas hasta sellar completamente los “corazones”.

Hechizo De Amor Con Velas De Pareja rojas

Escribe a lo largo de cada cinta los nombres completos de la pareja, intercalándolos, o sea una vez el femenino y otra el masculino y así hasta concluir con la cinta.

Ata cada una de las parejas con la cinta diciendo:

“Así como en la tierra estoy atando estas parejas, pido que también en el astral estén unidas en cuerpo y alma hoy, mañana y siempre”.

Coloca ahora una vela dentro de la cazuela y enciéndela, colocando a cada lado de la misma una varilla de sahumerio de miel.

Haz una oración a Santa Bárbara, pidiendo por la unión de la pareja. Repite esto mismo con las dos velas restantes. Sobre los restos de todas las velas, vuelca la miel y lleva esta cazuela a un lugar donde haya pasto y flores.

Luego ya de regreso enciende durante siete días velas a Santa Bárbara que es la mitad de arriba roja y la mitad inferior blanca.

Si te ha gustado este Hechizo De Amor Con Velas De Pareja, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo De Amor Con Velas De Pareja

4 thoughts on “Hechizo De Amor Con Velas De Pareja

  • Agosto 29, 2016 a las 7:12 pm
    Enlace permanente

    Las velas de pareja se enciende una y cuando termina la otra ? O las dos velas de pareja juntas?

    Responder
  • Enero 21, 2017 a las 2:22 pm
    Enlace permanente

    si la vels con forma de pareja (unidas) cada una con su mecha; si una de ellas al consumirse la cabeza , se apaga y la otra mecha se consume hasta el final que significa ?

    Responder
    • Enero 24, 2017 a las 7:46 pm
      Enlace permanente

      En principio se pudo haber apagado por una corriente de aire o porque la mecha estaba
      un poco defectuosa, de todos modos si no ves resultados repitelo en un par de semanas.

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *