Mira Este Hechizo Para Alejar a Las Personas y Malas Energías

Este es un ritual sencillo  concebido  para atrapar las  energías negativas antes de que entren en tu casa. Estos artilugios  y objetos  similares han  sido  utilizados durante  siglos  por todo  el mundo.

 

Necesitarás:

-Un pequeño bote de cristal, que haya contenido especias, por ejemplo. Limpia  y seca concienzudamente  el bote, quitando  cualquier etiqueta. Debe tener también una tapa que ajuste bien al cerrar.

-Cantidades iguales de dos colores diferentes de arena. Algunos de ellos pueden ser: fina arena blanco grisácea de playa: arena de coral amarillenta (se encuentra en las playas del golfo de México y de Hawai); Arena anaranjada del desierto; arena roja de las áreas volcánicas; arena negra de obsidiana y muchas  otras.  Busca  las  arenas  apropiadas por medio de la naturaleza.  O  puedes comprarlas en las tiendas de suministros para acuarios, en viveros o en tiendas de artesanía.

En el caso de comprarlas, asegúrate de que las arenas no han sido teñidas artificialmente.

-Una cuchara (cucharilla de café para los botes más pequeños; cucharas soperas para los más grandes).

-Dos cuencos para contener la arena.

 

Procedimiento:

Antes de empezar, llena hasta la mitad el bote con un tipo de arena. Vacía después esta arena en uno de los cuencos. Durante la explicación del ritual, me referiré a esta arena como «Arena clara».

Limpia el bote (si es necesario) y repite la operación con el segundo tipo de arena, vaciándola en el otro cuenco. A ésta la llamaremos «Arena oscura».

Ahora ya está todo preparado para que puedas empezar el ritual. Mantén tu mano de proyección sobre la Arena clara y mírala.

Visualízala vibrando como una energía protectora. Toca la arena. Acaríciala. Visualízala emitiendo destellos de luz blanca y brillante que atrae la negatividad y la atrapa en su interior. Cárgala con tu poder personal.

Repite la operación con la Arena oscura.

ritual para alejar las malas energias de una persona

Pon el bote delante de ti. Extrae una cucharada plana de Arena clara y viértela en el bote mientras dices las siguientes palabras:

Trampa de arena atrapa la enfermedad. Atrapa el veneno y al poder maligno.

Llena la cuchara con la misma cantidad de Arena oscura y viértela con cuidado en el bote encima de la capa de Arena clara, diciendo las mismas frases.

Continua alternando capas de arena mientras recitas el cántico. Sigue hasta llenar el bote por completo, de modo que cuando hayas puesto la tapa, la arena no se mueva.

Cuando hayas terminado, y tengas el bote lleno con bandas de arena de diferente color, sujétalo con las manos y di una vez más, mientras visualizas:

Trampa de arena atrapa la enfermedad. Atrapa el veneno y al poder maligno.

Carga de poder la trampa de arena. Situala fuera de tu casa, escondida entre plantas, enterrada en la tierra o en una maceta llena de tierra. Si esto resulta imposible, pon el bote en una ventana soleada. Realizará su trabajo.

A propósito, la trampa de arena es un buen regalo para los amigos que aprecian los objetos mágicos. Hazlo con su permiso y entrégalo con amor.

Si te ha gustado este Hechizo Para Alejar a Las Personas y Malas Energías, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo Para Alejar a Las Personas y Malas Energías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *