Gemoterapia: El Poder De Las Piedras Para Sanar

La gemoterapia es, básicamente, la curación con cristales o piedras preciosas. Este es un tema muy diferenciado, ya que casi todos los libros por ahí van a tener algo diferente que decir sobre cada cristal o piedra. Esto se debe a que los cristales o piedras preciosas corresponden a los planetas, pero no todas las piedras corresponden a sólo un planeta.

No hay ningún objeto en el mundo que sea puro de Saturno o simplemente de la Luna. Todos ellos tienen ciertas características y propiedades, y se les asigna el planeta que comparte la mayoría de las propiedades o mediante la aplicación de diferentes escalas.

Debido a esta diferencia de opiniones cuando se trata de cristales o piedras preciosas no siempre estamos seguros de lo que lo hace el cristal. Así que si tienes un libro sobre los cristales y las piedras preciosas y te gusta trabajar teniendo en cuenta otras informaciones esto te interesa.

Sin embargo, un método general practicado por aquellos que no están seguros o se encuentran con demasiadas diferencias en los diferentes trabajos presentados por las personas, por supuesto, pueden ir sobre la terapia de la gema o la curación de cristal, basada en el color. Este principio fue practicado por los antiguos druidas. Esto significa que cualquiera que sea la curación se le asigna la propiedad según su color.

Para curar a una persona o una parte de una persona, se debe colocar la piedra adecuada en el lugar afectado unos 30 minutos al día, o que la persona use la piedra adecuada en forma de un colgante o un anillo.

Por ejemplo, si una mujer ha estado teniendo períodos menstruales irregulares, y esto realmente se está convirtiendo en un inconveniente para ella, lo mejor es que lleve un colgante de jaspe amarillo para ayudar a regular sus períodos menstruales. (El color amarillo es bueno para los intestinos, el miedo, la tristeza, insomnio, indigestión, acidez estomacal, estreñimiento y problemas menstruales.)

Sólo una nota: Muchas personas hacen caso omiso de la terapia de la gema o cristal de curación porque los cristales son generalmente caros. Sin embargo, por favor recuerda que no todos los cristales son caros y hay cristales más baratos que funcionan tan bien como los cristales caros. Por ejemplo, en lugar de comprar un diamante, que ayuda con los dolores de muelas, puedes conseguir un ágata que también ayuda con esto.

 

Las Gemas y Sus Propiedades Curativas:

 

Ágata: Marrón

Ayuda con los problemas en las encías y la visión.

 

 Ámbar: amarillo, naranja

Mejora la visión, sordera, la disentería, problemas de garganta, fiebre del heno o síntomas similares, y el asma

 

Amatista: púrpura, azul / violeta

Ayuda a aliviar la embriaguez, y a lograr la paz de la mente.

 

Cornalina: Rojo

Ayuda con hemorragias y hemorragias nasales; también es muy eficaz en la purificación de la sangre.

 

Coral: Rojo, Blanco

Puede detener el sangrado, puede ayudar con trastornos digestivos, epilepsia, especialmente en los niños, ayuda con las úlceras, cicatrices y dolor en los ojos.

 

Diamante: blanco, amarillo, azul

Ayuda con la tos, el sistema linfático, dolor de muelas, insomnio y convulsiones.

 

Esmeralda: Verde

Ayuda con enfermedades de los ojos y es también un curador general. Ya dije en mi artículo sobre el color para la curación, así que en caso de duda, ir a por el verde!

piedras energeticas y su significado

 

Jade: Verde

Ayuda con enfermedades renales y problemas urinarios, dolores de estómago o problemas relacionados con el estómago, purifica la sangre, ayuda a potencializar los músculos, y también es bueno para las enfermedades oculares.

 

Jaspe: amarillo, verde

Ayuda con problemas de estómago y nerviosismo

 

Lapislazuli: Azul profundo, azul-violeta, verde-azul

El Lapislázuli ayuda con las vibraciones espirituales más altas y la conexión con lo divino. Ayuda a aumentar la vitalidad y la fuerza y puede ayudar en la curación de enfermedades de los ojos.

 

Piedra Lunar: azul claro, tiende a parecerse al Opal

Ayuda con las perturbaciones “acuosas” y da fuerza.

 

Opal: Rojo-Amarillo, Negro, Verde Oscuro

Ayuda con problemas del corazón y de los ojos. También proporciona protección y trae armonía.

 

Perla: Blanco

Ayuda con la cólera debido a sus cualidades calmantes.

 

Rubí: Rojo

Ayuda con el dolor, la tuberculosis, cólicos, forúnculos, úlceras, veneno, problemas en los ojos y el estreñimiento.

 

Ónice: rojo, marron, negro

Ayuda tanto mental como emocionalmente, ya que hace desaparecer la negatividad y lograr la armonía y la felicidad.

 

Zafiro: azul / violeta

Ayuda con los ojos, reumatismo, y los cólicos.

 

Turquesa: azul, azul-verde, verde

Ayuda con la visión, y se dice que promueve la juventud.

Si te ha gustado saber sobre Gemoterapia y El Poder De Las Piedras, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

Gemoterapia: El Poder De Las Piedras

4 pensamientos en “Gemoterapia: El Poder De Las Piedras

  • febrero 8, 2017 a las 12:57 am
    Enlace permanente

    Hola buenas noches déjame contarte que hace tiempo tenía una relación de amistad con una señora que con el tiempo se fue enamorando de mi pero yo nunca la vi más que una amiga motivo por el cual ella sabe de hechicería lo cual al verse sido rechazada me hizo un rituales cual era verme destruido y en la ruina sin embargo no logró al ciensu objetivo pero Si utilizó a vete que conocía para que perdieral lo económico te pido Yuda

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *