Las Diferentes Fases Lunares Para Hechizos

Dependiendo del hechizo, debes tratar de hacerlo en armonía con los ciclos de la luna para conseguir los resultados más eficaces. A continuación te presento las Fases Lunares Para Hechizos, lo que significan, y qué tipo de rituales son buenos para hacer durante cada fase.

 

Fases Lunares Para Hechizos: Luna Nueva

La luna nueva es el comienzo del ciclo lunar, y significa que la luna está completamente en línea con el sol y la tierra. Vemos un cielo oscuro sin luna visible. Es un momento de novedad y rejuvenecimiento. La luna nueva es los tres días después de la nueva cara de la luna y también incluye el día de la nueva cara de la luna.

Hechizos: Nuevos comienzos de cualquier tipo, la belleza, la salud, la superación personal o nuevo empleo.

 

Fases Lunares Para Hechizos: Luna creciente

La luna creciente es el período de tiempo entre la luna nueva y la luna llena. Cada noche, la luna se pone un poco más grande. Cualquier hechizo que requiera de crecimiento se debe hacer en esta fase.

Hechizos: Coraje, la motivación, la inspiración, la amistad, la magia elemental, la curación o la suerte.

 

Fases Lunares Para Hechizos: Luna Llena

Este es un momento en que la Luna se encuentra en su más potente momento. La realización de cualquier hechizo positivo en este momento va a lograr buenos resultados.

Hechizos: Proyectos artísticos, el amor, el romance, la fertilidad, las capacidades psíquicas o toma de decisiones. También curación, orientación, y hechizos de terminación.

fases lunares para hechizos amor

Fases Lunares Para Hechizos: Luna Menguante

La luna está menguando, cuando se hace más pequeña de nuevo, después de la luna llena. Como la luna parece desaparecer en el cielo, utilizar este tiempo para hacer hechizos para eliminar cosas de tu vida. La luna menguante es un buen momento para la expulsión de las viejas formas, desterrando los viejos hábitos como fumar y comer en exceso, la eliminación de los problemas y preocupaciones.

Hechizos: Desterrar los malos hábitos y adicciones, relaciones que terminan, sacar malas personas de tu vida.

Por lo general, hay una luna llena de cada mes, pero ya que el ciclo lunar es un poco más corto que nuestros meses naturales, a veces hay dos. La segunda luna llena en un mes determinado se llama luna azul.

 

Fases Lunares Para Hechizos: Luna Oscura

La luna oscura es tradicionalmente los últimos tres días del ciclo lunar, inmediatamente antes de la Luna Nueva, y el momento en que el cielo de la noche es el gran ausente de la presencia de la Luna.

El propósito de la fase oscura de cualquier ciclo es el de la transición entre la muerte de lo viejo y el nacimiento de lo nuevo. El tiempo oscuro es un tiempo de retiro, de curación y de soñar con el futuro.

En esta fase lunar hay menos energía disponible para las actividades exteriores y satisfacer las expectativas de los demás, porque el propósito de la fase oscura es enfocarnos en las dimensiones internas de nuestros cuerpos y mentes.

Si podemos aprender a sintonizarnos con los ritmos naturales de flujo y reflujo en nuestras vidas, podemos utilizar la función intrínseca de los tiempos oscuros para la curación y la renovación. Cuando nos resistimos a este movimiento hacia el interior en nuestra psique, a continuación, la ansiedad, el estrés y el miedo son más propensos a apoderarse de nuestras emociones.

Hechizos: la curación, renovación, hechizos psíquicos. Un buen momento para meditar con el yo interior.

Recuerda que si te ha gustado “Fases Lunares Para Hechizos”  lo puedes compartir  con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Fases Lunares Para Hechizos

11 pensamientos en “Fases Lunares Para Hechizos

  • noviembre 20, 2015 a las 1:31 am
    Enlace permanente

    Candela buenos dias, necesito de tu ayuda, por favor estoy al borde de la locura, mi novio me termino, y ya he hecho todos tus hechizos y todavia no regresa, te suplico por favor que me ayudes, ya no se q mas hacer ni a quien acudir. Que debo hacer?
    Respondeme por favor te lo ruego

    Responder
  • abril 29, 2016 a las 2:13 am
    Enlace permanente

    Hola candela yo necesito un hechizo para sacar a alguien de mi casa De antemano gracias espero su pronta contestación

    Responder
  • mayo 15, 2016 a las 8:22 am
    Enlace permanente

    Checo Morales Lara
    HOLA.. TENGO UNA DUDA OH MAS BIEN QUIERO COMENTARTE ALGO QUE ME ESTA PASANDO, TENGO 45 AÑOS Y HACE 27 AÑOS TUBE UNA A LA CUAL AME CON TODA MI ALMA DURAMOS CASI TRES AÑOS DE NOVIOS TERMINAMOS ELLA SE CASO TUBO A SU FAMILIA, YO ME CASE COMO A LAS 6 AÑOS DESPUES QUE ELLA, Y YO LA SOÑABA MUY SEGUIDO PERO EN TODOS LOS SUEÑOS QUE TUBE DE ELLA OH CON ELLA, ERA DE QUE NOS VOLVIAMOS A JUNTAR, DESPUES DE CASADO YO, Y DE HECHO ERA MUY COMUN QUE NOS ENCONTRARAMOS EN DIFERESNTES LUGARES MAS EN VEINTE AÑOS QUE DEJAMOS DE HABLARNOS NOS REECONTRAMOS HACE 6 AÑOS, ELLA SIGUE CASADA AUN Y YO TENGO 9 AÑOS DE DIVORCIADO Y EL AMOR QUE SENTIAMOS EN AQUEL TIEMPO, AHORA A CRECIDO AUN MAS
    Checo Morales Lara
    3:15
    Checo Morales Lara
    ME GUSTARIA QUE PUDIERAS ORIENTARME OH SACARME DE DUDAS EL POR QUE YO LA SOÑABA TAN SEGUIDO Y EN LOS SUEÑOS, EL POR QUE NOS VEIAMOS JUNTOS Y HABIA UN REGRESO
    y ah habido muchas cosas en comun recuerdos de hace 26 años que aun los recuerdo como si fuera ayer de hecho su hija la mayor nacio el mismo dia que yo cumplo años
    en verdad me gustaria que me ayudaras

    Responder
    • mayo 18, 2016 a las 5:03 pm
      Enlace permanente

      Hola Sergio, por lo que me cuentas deduzco que nunca dejaste de amar a esa persona y es por eso que se aparecía en tus sueños. Saludos

      Responder
  • mayo 15, 2016 a las 8:26 am
    Enlace permanente

    los detalles de los que hablo, son de días normales pero mas sin embargo recuerdo que tipo de ropa color zapatos y perfume traía oh íbamos a cenar oh a comer y recuerdo el platillo que ella pedía al igual también ella tienes y recuerda ese tipo de detalles

    Responder
  • julio 21, 2016 a las 11:26 pm
    Enlace permanente

    Quiero saber si me hicieron algo para separarme de mi esposo , nosotros estábamos muy bien y él tuvo que irse del país y dejarme pero mantenemos comunicación …ayúdeme portavoz porque a mi esposo le acusaron de abuso de confianza en la compañía que el laboraba

    Responder
  • octubre 12, 2016 a las 12:22 pm
    Enlace permanente

    Hola candela, necesito k me ayudes mi pareja de 22 años me terminó y sin explicacion necesito hacer algo para k regrese a mi o al menos me de una explicacion, me encuentro en un estado depresivo muy grande por favor ayudame

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *