Como Hacer Ejercicios De Proyección Astral

 Proyección astral y los sueños

Cuando soñamos, tenemos experiencias fuera del cuerpo en el plano astral. La proyección astral consciente implica entrar en un estado de meditación, moviendo el cuerpo astral fuera del cuerpo físico, y viajar alrededor del plano astral.

 

El cuerpo astral

Entre tu espíritu y tu cuerpo físico hay un cuerpo intermedio conocido como el cuerpo astral. Es más ligero y más cambiante que tu cuerpo físico. Sin embargo, el cuerpo astral tiene más forma y densidad que el espíritu puro. Tu cuerpo astral a menudo puede ser reconocible como tu forma humana, pero también puede cambiar la apariencia, y cambiar las formas.

 

Plano astral

El mundo que está entre el mundo físico y espiritual se conoce como el plano astral. A pesar de que se conoce comúnmente como el plano astral, en realidad hay muchos niveles diferentes del astral, o planos astrales. Nos movemos a través de estos planos astrales en nuestros sueños.

 

Viaje astral

El mundo astral es mucho más fluido que el mundo físico. El viaje astral no está obligado por las limitaciones de tiempo y espacio. Se puede visitar diferentes dimensiones y viajar a experiencias pasadas o futuras en el astral. Para muchas personas, también es más fácil conectar con sus seres queridos fallecidos en el astral.

Los planos astrales varían de lo común, o lo fantasmagórico, a lo divino. Desafiando la definición, los planos astrales cruzan tanto la realidad física y los reinos simbólicos del mundo de los sueños. El viaje astral te puede llevar a dimensiones más allá de tu imaginación.

 

Experiencias con los sueño astrales

Tu cuerpo astral juega un papel clave en la creación de nuevas experiencias que aún no se han manifestado en tu vida física. El astral es como un laboratorio gigante en el que puedes experimentar con tu vida y tus creaciones.

El astral también puede ofrecer una gran comprensión, ya que te permite llegar a las cosas desde un ángulo diferente. Las experiencias oníricas astrales te permiten ver las cosas desde una perspectiva diferente a tu conciencia normal.

Como resultado, los sueños astrales pueden ser especialmente útiles para trabajar en situaciones que por una razón u otra puede ser difícil de afrontar directamente en la vida cotidiana.

 

La meditación de la proyección astral

La proyección astral normalmente implica entrar en un estado de meditación para que puedas moverte conscientemente con tu cuerpo astral fuera de tu cuerpo físico. Con la práctica, la proyección astral te permite desarrollar una mayor conciencia fuera del cuerpo y las experiencias astrales.

Aquí te presentamos instrucciones simples para una meditación astral que es adecuada para principiantes

 

Ejercicios De Proyección Astral:

Prepara el espacio, y prepárate a ti mismo.

Encuentra un lugar tranquilo y cómodo para ti en el que te encuentres bien. Crea una atmósfera relajante. Es posible que desees encender una vela, quemar incienso, o tener música suave de fondo. Comienza a relajarte en general. Toma algunas respiraciones profundas y tal vez haz un poco de estiramiento. Siéntate derecho en una posición cómoda, con una postura abierta.

 

Parte I: Meditación del aura

Debes estar centrado y conectado a la tierra haciendo la meditación del aura. También tendrás que repetir esto después de tu meditación de proyección astral.

Observa cómo te sientes antes de hacer el ejercicio de proyección astral. Entonces cierra los ojos y enfoca tu atención hacia el interior.

Como Hacer Ejercicios De Proyección Astral

 

Parte II: La meditación de proyección astral

Se consciente de tu cuerpo. Nota la experiencia de la densidad de tu cuerpo físico. A continuación, se consciente de como tu aura recorre tu cuerpo. Nota cómo vas ganando ligereza en tu energía espiritual. A continuación, empieza a abrir tu conciencia del cuerpo intermedio. Observa cómo sientes la vibración de tu cuerpo astral.

Permite cambiar la conciencia a tu cuerpo astral. Debes estar presente en tu cuerpo astral.

Flota con el cuerpo astral hasta un rincón de la habitación. Estate presente en tu cuerpo. Desde esa esquina superior de la habitación, es importante ser consciente de tu cuerpo físico por debajo de ti, sentado en la silla. Nóta cómo se siente la experiencia de tu cuerpo físico por debajo de ti.

Luego flota con el cuerpo astral a través del techo. Se consciente de tu cuerpo astral de pie sobre el techo de la habitación. En el techo, mueve un poco tu cuerpo astral. Observa cómo se siente la experiencia de estar en tu cuerpo astral. Estar al tanto de todo el mundo desde el techo de t habitación. Observa cómo experimentas el mundo desde tu cuerpo astral.

A continuación, lleva tu cuerpo astral hacia abajo y colocate en una esquina superior de la habitación de nuevo. Desde la esquina superior de la habitación, nota como tu cuerpo físico está sentado en la silla debajo de ti.

Debes flotar el cuerpo astral por encima de tu cuerpo físico. Nota lo que se siente al estar por encima de tu cuerpo físico. Luego baja suavemente hacia tu cuerpo físico. En primer lugar debes ser consciente de estar en tu cuerpo astral y luego permite cambiar tu conciencia a tu propio cuerpo físico. Finalmente vuelve completamente a tu cuerpo físico.

 

Parte III: Repetir la meditación del Aura

Siéntete centrado y conectado a la tierra haciendo la meditación Aura. Siente tus pies en el suelo. Siente tus piernas, el torso, los brazos, el cuello y la cabeza. Se consciente de tu aura alrededor de tu cuerpo. Nota lo que se siente al estar conectado a la tierra de nuevo en tu cuerpo.

Cuando te sientas listo, toma unas cuantas respiraciones profundas, abre suavemente los ojos, y poco a poco comienzan a moverte. Observa cómo te sientes después de hacer el ejercicio de proyección astral.

Debes dar un poco de tiempo para integrar esta experiencia y disfrutar de estar relajado antes de pasar a otras actividades. (Sobre todo después de la primera vez que pones en práctica esta meditación es posible que desees hacerlo a diario)

Si la pones práctica la meditación astral sobre una base regular, será más fácil realizarla y tus experiencias fuera del cuerpo serán más fructíferas.

Si te ha gustado conocer estos Ejercicios De Proyección Astral , puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

Descubre Ejercicios De Proyección Astral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *