Invoca a Harmonía Diosa Griega Para El Amor

Hechizo a La Diosa Harmonía De La Mitología Griega: Harmonía es la diosa de la mitología griega que representa la armonía, especialmente en lo que tiene que ver con las relaciones entre las personas, por eso hoy vamos a ver un hechizo donde invocaremos a la diosa Harmonía . Aparte de eso, no es considerado como una de las principales diosas de la mitología griega a pesar de que jugó un papel importante. También hay alguna discrepancia en cuanto a lo que sus orígenes fueron porque su historia varía dependiendo de la fuente. Aquí hay más información acerca de quién era Harmonía y el papel que juega en la mitología griega:

 

Nacimiento de Harmonía

Hay dos historias de su origen que se pueden encontrar en la mitología griega. La creencia más extendida es que Harmonía era uno de las hijas de Afrodita, la diosa del amor, y Ares, el dios de la guerra. La pareja tuvo otros hijos, así, incluyendo eros, Phlegyas, Adrestia, Fobos, y Deimos. En otra versión de la historia, Harmonía era hija de Zeus con una de sus consortes, Electra. En la segunda versión de su origen, Harmonía está todavía asociada con Afrodita porque ella es uno de los aliados de Afrodita.

 

La vida de Harmonía

No importa qué fuente se mire, los detalles de la vida de Harmonía tienden a ser similares. En varias versiones de su historia, se dice que es la esposa de Cadmo, que se dice que es el fundador de Tebas y también su primer rey. Esto haría de Harmonía la primera reina de Tebas. Su mandato como rey y la reina de Tebas no duró y Cadmo cuando fue obligado a abandonar el reino, y Harmonía fue con él. La pareja tuvo varios hijos, nombrados Ino, Polidoro, Autónoe, Agave, y Semele.

 

Boda de Cadmo y Harmonía

La boda de Cadmo y Harmonía es una historia bastante reconocible en la mitología griega. Athena inicialmente estaba con Cadmo de Tebas. Al mismo tiempo, Zeus llevó a Harmonía a Cadmo porque fue un regalo para el nuevo rey. Su boda fue un gran acontecimiento y todos los dioses y diosas estuvieron presentes. Cuando se convirtió en la esposa, la pareja descartó Tebas.

 

Harmonía y el collar Maldito

Durante las festividades de la boda, Cadmo también dio a su novia un regalo de una túnica y de un collar especial. Sin embargo, el collar fue lamentablemente maldito. Conocido como el collar de Harmonía, todos los que estaban en posesión de ella tendría cosas malas que les pasaría. También hay otras fuentes que describen un origen diferente para este collar. En algunas historias, parece como si nadie estaba exento de daños y todo el mundo que llevo el collar experimentó la desgracia.

También se dice que Harmonía tenía su opuesto. Eris, la diosa de la discordia y la contienda, era lo opuesto a todo a lo que Harmonía representaba. Parece como si los antiguos griegos entienden que dos emociones fuertes eran necesarias para complementarse entre sí. Los romanos también tenían el equivalente de estas diosas. Harmonía era Concordia y Eris fue Discordia.

diosa de la armonía

 

Hechizo a La Diosa Harmonía De La Mitología Griega

Materiales:

Esto es lo que se necesita:

Una vela de pareja, ya sea de color rosa o rojo

Incienso Harmonía (se puede encontrar en las tiendas esotéricas)

Dos velas blancas

Dos velas rojas

Dos velas de color rosa

Cualquier tipo de pétalos de rosa

Aceite de Adam y Eva

 

Procedimiento:

Ungir las velas con aceite de Adán y Eva. Coloca las velas en tu altar y los pétalos de rosa alrededor de la vela. Entre medio o en el centro de las velas coloca el incienso. Los pétalos de rosa se utilizarán como su ofrenda a la diosa Harmonía.

Ahora, relájate y medita por un momento. Permite que la paz, la alegría, y las energías del amor te rodee. Una vez que te sientas relajado recita lo siguiente:

” Diosa Harmonía, diosa de la armonía y el amor de todo, yo te invoco. Ven a mí por favor. Te pido que bendigas mi amor con (nombre de la otra persona) y yo (tu nombre).

Por favor trae la felicidad, la armonía, el amor y la paz. Te ofrezco estos pétalos de rosa para simbolizar el amor que busco. Como hija de Afrodita, Ares, Zeus y Electra esta es mi petición. Has que (nombre de la otra persona) y yo (tu nombre) estemos juntos. Sin causar daño ninguno, te pido que se cumpla mi deseo y así atraer el equilibrio a mi vida amorosa. Doy gracias a la diosa de la armonía, que así sea. ”

Siente su energía y su presencia como te rodean. Después de que se consuma el incienso por completo, a continuación, puedes apagar las velas. Puedes dar por finalizado el ritual.

Si te ha gustado conocer este hechizo a la diosa Harmonía de la mitología griega, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

Hechizo a La Diosa Harmonía-Mitología Griega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *