Formas De Como Saber Si Tienes Mal De Ojo

El mal de ojo es una creencia popular de que alguien voluntaria o involuntariamente puede traer la enfermedad y la desgracia a otra persona con mirarlos, y generalmente es causado por la envidia.

En algunas culturas, la creencia se centra en los niños, en la que alguien inadvertidamente puede dar a un niño el mal de ojo, ya que llama a la energía negativa. Si crees que tu o tu hijo sufre del mal de ojo, puedes Como Saber Si Tienes Mal De Ojo con algunos métodos.

La energía negativa de una persona envidiosa puede causar síntomas físicos que no están relacionados con una enfermedad, como debilidad, infecciones en los ojos, dolor de estómago, fiebre y náuseas. Además, es probable que la persona afectada tenga problemas personales, familiares o profesionales sin ninguna causa aparente.

 

Como Saber Si Tienes Mal De Ojo

Método Del Carbón. Este método se practica en Europa del Este. Simplemente coloca un trozo de carbón en una cacerola de agua. Si se hunde es una buena señal, mientras que si flota significa que una persona o un niño ha sido afectado por el mal de ojo.

Por lo general, un padre o cuidador realiza estos rituales, si el paciente es un niño. Si no, el paciente puede realizarlas.

 

Método De La Cera. Otro método consiste en gotear la cera caliente en agua bendita. Ver cómo reacciona la cera. Si salpica, esto significa que tu o el niño tiene el mal de ojo. Lo mismo si se pega a un lado. La gente en Ucrania emplea este método.

 

Método Del Aceite. Con este método, la persona debe de echar una gota de aceite en agua con el dedo medio. Si se forma un ojo, se cree que tiene el mal de ojo. Otra forma es verter aceite sobre un mechón de cabello de la persona afectada en un vaso de agua (preferiblemente agua santa). Si se hunde el aceite, entonces la persona tiene el mal de ojo.

A su vez, se pueden recitar oraciones especiales.

como quitar el mal de ojo

 

Cómo eliminar el mal de ojo Con Limón y clavos:

Esta es una técnica muy antigua y la recomiendo encarecidamente. Esto se sugiere principalmente para las condiciones físicas.

Ingredientes:

-Un Buen limón

-9 Clavos

 

Se toma el limón, que representa el mal de ojo en este caso y el efecto que tiene sobre el individuo. Se pasa el limón sobre el cuerpo de la persona afectada y lo coloca sobre la mesa. Luego de tomar un clavo y clavarlo en el limón recita lo siguiente: “El mal de ojo ahora está ciego. Tu nunca vas a afectar de nuevo a (el nombre de la persona afectada)”.

Repite 8 veces en total y con el último clavo que di lo siguiente: “(El nombre de la persona afectada) ahora se cura el mal de ojo. Espíritu Divino te pido que protejas a tu hijo siempre para ser bendecido y siempre mantenerse saludable y amable.”

El limón con los clavos se coloca en una bolsa y luego se entierra lejos en un bosque o campo. Mientras se entierra decir: “El mal de ojo, a la Madre Tierra que regrese. A medida que te pudras, nunca tocara de nuevo a (el nombre de la persona afectada). A medida que perece, solamente cosas buenas y amabilidad florecen.”

Ahora que has descubierto Como Saber Si Tienes Mal De Ojo, puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Descubre Como Saber Si Tienes Mal De Ojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *