Aprende Con Este Curso De Magia Blanca

Antes de hacer un curso de magia blanca debes de saber que muchos practicantes de magia la dividen en dos categorías principales: magia blanca (a veces llamada el camino de la derecha) y magia negra (a veces llamada camino de la izquierda). Sin embargo, la definición exacta de cada uno a menudo se debate.

La diferenciación más comúnmente aceptada es que la magia blanca se asocia con la positividad y la curación, mientras que la magia negra provoca negatividad y daño. Otros creyentes sostienen que la magia blanca se hace por el bien de los demás, mientras que la magia negra se hace para el beneficio personal del practicante.

Otros afirman que la magia negra es cualquier tipo de magia donde las costumbres y los tabúes sociales predominantes se rompen. Sin embargo, la práctica real de la magia blanca varía significativamente entre los sistemas de creencias, las escuelas de pensamiento e incluso los profesionales individuales.

 

Introducción al curso de magia blanca

curso de alta magia

Elige la base de tu altar

Tu altar puede ser cualquier superficie plana levantada lo suficientemente ancha como para colocar los elementos de los rituales elegidos. Puede ser una mesa de centro, mesita de noche, un estante o un gran baúl de almacenamiento.

Algunos practicantes prefieren usar un altar redondo, ya que es más fácil moverse cuando están dentro de un ritual. Otros prefieren los altares cuadrados o rectangulares por razones prácticas, como la facilidad de almacenamiento.

Para la magia blanca especialmente, es posible que desees elegir un altar de madera para estar más en sintonía con la naturaleza. Incluso puedes elegir usar un tipo particular de madera asociado con tipos particulares de hechizos.

 

Elije la ubicación en tu hogar.

Asegúrate de elegir un lugar que sea generalmente silencioso y donde puedas concentrarte mejor. Algunas tradiciones sostienen que el altar debe colocarse hacia el norte o el este, según la escuela de pensamiento. Como este es un curso de magia blanca básico puedes elegir la ubicación que prefieras.

Para la magia blanca, puedes elegir colocar tu altar en un lugar con mucha luz natural. También podrías colocarlo en un lugar simbólicamente positivo asociado con la creación, como en tu cocina.

 

Organiza los símbolos de tus dioses.

Estos símbolos deben colocarse de lado a lado y centrado en tu altar. Tus elementos simbólicos pueden representar a diferentes deidades en las que confíes para tus rituales. Algunos eligen velas de diferentes colores para representar a sus deidades.

Otros compran estatuas en la semejanza de sus deidades. Aun así, otros eligen ciertos artículos significativos para sus deidades, generalmente derivados de mitos y tradiciones.

 

Representa los cuatro elementos.

Muchas tradiciones incluyen símbolos de los cuatro elementos dispuestos alrededor del altar correspondiente a los cuatro puntos cardinales. Para realizar magia blanca, usa versiones blancas o de color claro de estos elementos.

Tierra al Norte: Representado por un pentáculo, piedras, sal, comida y / o plantas. Una vela amarilla o verde se coloca en la periferia.

Fuego al sur: representado por aceite, cuchillos rituales y / o un apagavelas. Coloca una vela roja en la periferia.

Aire hacia el este: representado por incienso, plumas, una campana y / o su varita mágica. Coloca una vela amarilla o azul en la periferia.

Agua al oeste: representada por un recipiente con agua, conchas marinas, un cáliz o una copa de vino y / o un caldero. Una vela azul o verde se coloca en la periferia.

 

Segunda Parte Del Curso De Magia Blanca: Lanzar un hechizo

Simbolos de magia

Determina tu intención. Siempre tienes que tener un objetivo claro en mente cuando realices un hechizo. Recuerda que la magia blanca generalmente es positiva y por el bien de los demás. La magia blanca fomenta la curación, el crecimiento, la felicidad, la paz, etc.

Muchos creen que un aspecto importante de la magia blanca es que no puede subvertir la voluntad de otra persona. Cuando sigas este principio, no deberías, por ejemplo, lanzar un hechizo de amor sobre una persona en particular para forzarlo a que te ame.

En cambio, un hechizo de magia blanca implicaría atraer a una persona desconocida, posiblemente con ciertas cualidades deseadas, ya sea a ti o a la persona que te pidió que realizaras el hechizo.

 

Seleccione objetos adicionales para tu altar relacionados con tu hechizo. Las particularidades de los artículos generalmente se consideran secundarias para el lanzador de hechizos ya que depende del significado que tenga para ti. Saca de tu cultura o de las tradiciones y símbolos de la historia. Las hierbas y figurillas específicas son opciones populares. Puedes agregar tantos elementos como desees, siempre y cuando no abarroten tu altar.

Continuando con el ejemplo de un hechizo de amor de magia blanca, coloca representaciones de las cualidades que deseas en un amante. Si quieres a alguien apasionado, agrega pimienta o una pizca de especias. La inteligencia puede estar representada por una estatua de un búho. Un tarro de azafrán podría ser para un pretendiente que es feliz o estable.

 

Comienza emitiendo un círculo. Crea un círculo alrededor de tu altar y permanece dentro de él antes de comenzar tu hechizo. El círculo se puede hacer con tiza, cuerda, piedras, ramitas, sal o cualquier otro objeto que pueda formar en uno. Mira hacia tu altar. Si estás lanzando el hechizo con otras personas, une las manos y la cara en el centro del círculo.

 

Medita en tu altar. Usa los objetos en el altar para despejar tu mente y enfocarte en tu objetivo. Puedes usar una varita o un cuchillo ceremonial para canalizar tu enfoque al señalar cada objeto simbólico. Piensa en cómo se relaciona cada uno con el hechizo que estás lanzando. Ora a tus deidades elegidas por guía y asistencia.

 

Realiza cualquier ritual o recita cualquier conjuro apropiado para tu hechizo. Estos no siempre son necesarios para un hechizo, pero muchos practicantes los usan. En este curso de magia blanca te explicamos cómo llevarlo a cabo.

Puedes aprender estos mediante investigación o directamente de otro creyente. Incluso puedes crear tu propio hechizo para escribir en tu Libro de las Sombras. Es bueno memorizar todo lo necesario antes de comenzar, pero también puedes leer directamente algún libro de magia blanca como este.

Para la magia blanca, no realices ninguna acción que sea violenta o simbolice la violencia. Del mismo modo, no hables negativamente ni uses palabras de odio. Estos son los pasos básicos de este curso de magia blanca, así tendrás las ideas principales si deseas adentrarte en este maravilloso mundo.

Puedes compartir esta publicación para que otras personas sepan cómo aprender con este pequeño curso de magia blanca.