Propiedades Del Cuarzo Rosa Para El Amor

El cuarzo rosa es un poderoso amuleto de amor y gran promotor del amor y la felicidad. Se llama “piedra del amor” y cura todos aquellos males relacionados con el corazón tanto en un sentido físico como psíquico.

Es un poderoso amuleto para el amor y un gran promotor del matrimonio y la fertilidad. Actúa de una forma poderosa sobre el cuerpo, el amor y los sentimientos. Nos impregna de armonía y paz interior y posee una gran acción sedante.

 

Las Propiedades Del Cuarzo Rosa Para El Amor Son: 

-Ayuda a comprender y perdonar a los demás y a nosotros mismos

-Libera las penas y las emociones no expresadas

-Aumenta la sensación de autoestima a través del amor hacia nosotros mismos

-Reduce las tensiones, el estrés, los sentimientos de rabia y los celos

como utilizar el cuarzo rosa para atraer el amor

-Estimula la capacidad de amar y de ser amado

-Devuelve la confianza y la armonía a relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional

-Si has amado y has perdido el amor, te reconforta en tu pena

 

Como Usar El Cuarzo Rosa Para El Amor:

Túmbate sobre una superficie cómoda, y armoniza el ambiente con alguna música suave, coloca una pieza de cuarzo rosa centrado sobre el pecho, mientras te relajas respirando pausadamente y centra toda la atención en percibir el ligero peso del cristal en el área del chacra de tu corazón.

Para intensificar sus efectos benéficos puedes rodear con cuatro puntas de cuarzo cristal (cuarzo hialino) en forma de cruz al alrededor del cuarzo rosa. Orientadas hacia el exterior contribuirán a reducir y liberar la tensión emocional. Orientadas hacia dentro estabilizaran y equilibrarán el flujo de energía emocional. Esta sesión es aconsejable solo una vez por semana.

También puedes colocar el cuarzo rosa debajo de la almohada, llevarlo como colgante a la altura del corazón, ponerlo sobre tu cama o en otro lugar en tu hogar y atraerás amor y las relaciones hacia ti.

Si te ha gustado saber como te puede ayudar el Cuarzo Rosa Para El Amor, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS! 

 

Cuarzo Rosa Para El Amor

Un pensamiento en “Cuarzo Rosa Para El Amor

  • febrero 1, 2016 a las 1:23 am
    Enlace permanente

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (W) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (W) venga a mi (M). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (M). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *