Descubre Como Se Comunican Con Nosotros Los Ángeles

¿Te has preguntado acerca de lo que podría significar cuando encuentras una pluma? Las plumas son caminos que nos conectan con el mundo espiritual (de diferentes formas) nos envía señales.

Los nativos de diferentes culturas, como los aborígenes y los nativos americanos creen que las aves llevan historias, significado místico e incluso magia.

Las plumas (y otros elementos tales como monedas, y las criaturas con plumas como aves, mariposas y libélulas),  pueden ser signos de  ángeles, guías, o seres queridos en espíritu, mostrándonos que están cerca – que te oyen, te guián y te apoyan.

Encontrar una pluma es a menudo un momento mágico. Las plumas representan el vuelo y la libertad, los diferentes colores y combinaciones de colores también pueden añadir un significado adicional

 

Interpretar el significado de la pluma

Cada vez que veas una pluma, toma nota de lo que estabas pensando justo antes de que ocurriera, o lo que está pasando en tu vida en ese momento. ¿Cómo te hace sentir cuando la encontraste? ¿Cuáles fueron tus primeros pensamientos, sentimientos o impresiones?  ¿Cuál podría ser la señal que te dice?

Es sólo una cuestión de creer, dejar ir, y mantenerte al tanto. Los signos a menudo nos recuerdan que debemos estar en paz y relajarnos en la naturaleza y el flujo de la vida. Los significados pueden ser a veces profundos, y en otras ocasiones bastantes simples. El mejor consejo cuando los signos ocurren es no poner ninguna presión sobre tí mismo para entenderlo. Tómalo como una oportunidad para conectar, y tomar nota del mundo espiritual.

 

¿Qué debo hacer con mi pluma (s)?

Si recibes una señal de plumas puedes guardarlo en un lugar especial.

Pidiendo señales a través de las plumas

Puedes pedir que una pluma llegue a ti como señal para tomar una decisión.

señales de los angeles

 

¿Cómo se sabe a ciencia cierta que tu pluma es una señal?

Es sobre todo una señal si se trata de una manera mágica o lo encuentras en un lugar extraño. Las plumas a menudo aparecen en tu camino delante de ti, o en tu puerta.

El pueblo de nativos americanos tienen una gran comprensión espiritual sobre plumas, sus colores y su significado. Cuando las plumas que se les presentaban la veían como un regalo sagrado, o un talismán poderoso en batalla. Las plumas se incorporan en sus cascos y vestimenta ceremonial.

Al considerar los colores de plumas, en primer lugar, yo siempre recomiendo buscar la respuesta dentro de ti mismo primero. Es posible hacerse preguntas tales como:

¿Tengo alguna asociación personal, con este color?

¿Qué color me hace pensar, recordar o sentir?

¿Cuáles son los significados universales de ese color a mi conocimiento?

¿La pluma que encontré actúa como una respuesta a una pregunta que me he estado haciendo o algún tipo de reconocimiento en mi vida?

Siempre has caso a tu intuición y las primeras impresiones que obtengas.

 

Como Se Comunican Con Nosotros Los Ángeles a través de los colores de las plumas

A continuación se muestra un breve resumen de los posibles significados de los colores de las plumas (aunque confía en tu propio corazón y utiliza esto como una guía general):

BLANCO – Purificación, espiritualidad, esperanza, confianza, fe, protección, paz, el cielo, los ángeles, y también actúan como bendiciones y sabiduría conectados con la luna.

ROJO – El chakra raíz (el dinero, las posesiones, la seguridad, la carrera), la vitalidad física, la energía, la fuerza de vida /, acción, buena fortuna, la pasión, las emociones, el coraje.

AZUL – Chakra de la garganta (comunicación, aceptación, hablando tu verdad) la paz, la inspiración, la capacidad mental / conocimiento, la conexión con los espíritus, la protección espiritual y la conciencia psíquica.

AMARILLO – Chakra del plexo solar (intuición, la felicidad), bendiciones y sabiduría relacionados con la poderosa energía del sol, la inteligencia, la alegría, la agilidad mental, la visión.

VERDE – Chakra del corazón, amor, emociones, relaciones, el perdón, la salud , la curación, la naturaleza, el medio ambiente, espíritus de la naturaleza, espíritus de las plantas, los espíritus animales, el crecimiento, la fertilidad, la armonía, la unidad, el dinero, la prosperidad, el éxito.

NARANJA– (Chakra sacro, relaciones físicas, amor, atracción), la energía, el cambio , el optimismo y la ambición, el éxito, las nuevas ideas, la fuerza de voluntad, la creatividad, el amor físico, nuevas ideas, la independencia.

ROSA – Amor incondicional, el romance, los sentimientos, la amistad, el cuidado, la compasión, la armonía, el servicio, la empatía, la bondad, benignidad, la fidelidad, el honor, la inspiración.

GRIS – La paz y la neutralidad (como lo es en el medio del blanco y negro), autenticidad, flexibilidad.

VIOLETA – (chakra de la corona – consciencia universal, la conexión espiritual), el crecimiento y la experiencia espiritual elevada, mayor pensamiento.

MARRÓN – Tierra, la estabilidad, la resistencia, la casa, la amistad, el respeto.

NEGRO – Protección, advertencia, repeler o la advertencia de energía negativa, cerrar ciclos, mística sabiduría – una señal de que se está sometiendo a una iniciación espiritual, el crecimiento o el aumento de la sabiduría.

 

Combinaciones De Color:

Negro y blanco: puede representar la protección, o la sensación de unión.

Negro mezclado con púrpura representa una espiritualidad muy profunda. Lo tomaría como una señal mística.

Negras , blancas y azules mezcladas denotan el cambio en el horizonte.

Marrón y negro patrón de rayas: Equilibrio entre lo físico y lo espiritual

Marrón y blanco: la felicidad, y que irán bajo el radar de cualquier daño psíquico.

Las plumas de color rojo y verde: denota que estás siendo asistido financieramente. Lo tomaría como una señal muy afortunada.

Gris y blanca: simboliza esperanza.

Si te ha gustado Como Se Comunican Con Nosotros Los Ángeles, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Como Se Comunican Con Nosotros Los Ángeles

2 pensamientos en “Como Se Comunican Con Nosotros Los Ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *