¿Cómo Saber Si a Mi Ex Pareja Le Hicieron Brujería?

Si te has preguntado alguna vez, ¿Cómo Saber Si a Mi Ex Pareja Le Hicieron Brujería? Aquí te damos la respuesta.

Los hechizos de amor son algunas de las formas más antiguas de magia registradas. Se encuentran en todas las culturas desde el antiguo Egipto hasta Grecia, hasta los druidas de Europa y los practicantes africanos nativos de vudú en Benín, los hombres de Obeah en Jamaica y la santería en toda Cuba y Sudamérica.

Muchas veces los hechizos de amor son utilizados para encontrar esa persona especial, volver con un ex amante o asegurar el amor de un hombre o una mujer. Pero hay otro tipo de hechizo de amor. Un lado más siniestro que se utiliza para robar a un hombre o una mujer. ¿Cómo sabes si tu pareja te ha dejado por razones naturales o ha sido influenciado por un hechizo de amor? Aquí hay siete fuertes indicadores de que tu pareja está bajo un hechizo.

 

Como saber si a tu ex le hicieron brujería

Hay un repentino e inexplicable cambio de sentimientos.

Si tu relación estaba mal ya entonces puede haber una explicación natural para la ruptura. A veces la gente se vuelve infeliz y deja las relaciones. Pero si las cosas iban bien y luego de repente hay un cambio este es uno de los síntomas clave de como saber si a mi ex pareja le hicieron brujería.

Este tipo de hechizo puede funcionar rompiendo los sentimientos de una persona por ti, convirtiendo esos sentimientos hacia otra persona o incluso tomando el control de la voluntad de la persona. En todos los casos, los hechizos de amor de este tipo  quizás son mejor descritos como maldiciones de amor, arreglos o vudú y pueden romper una buena relación de repente.

 

Tu pareja recientemente se reunió con alguien que se dedica a la brujería, el vudú u otras prácticas espirituales.

Incluso prácticas aparentemente inofensivas, como el yoga tántrico, pueden sobrecargar rápidamente el centro espiritual de una persona y concentrar sus energías románticas en otra. Si una persona te ha dejado repentinamente por otro que tienes sospecha de que practica cualquiera de las artes espirituales o mágicas entonces tienes razón para sospechar que un hechizo de amor ha sido lanzado.

Ciertamente no es una prueba. No todos, ni siquiera una mayoría, de personas que practican cualquier tipo de magia o espiritualidad alternativa lo usarán de esta manera. Pero es un síntoma y un signo de advertencia para ser conscientes.

 

Los cambios de personalidad pueden ser sintomáticos de hechizos o maldiciones de amor.

Si tu amante se vuelve distante, indiferente o poco afectuosa esto puede dar una clave de como saber si a mi ex pareja le hicieron brujería. Del mismo modo, si de repente se vuelve hostil o agresivo a pesar de ser amable y amoroso en el pasado este es otro síntoma.

Los cambios de personalidad que aparentemente no están relacionados con los hechizos de amor pueden ser síntomas, ya que muchos de estos hechizos funcionan al cambiar la personalidad y el libre albedrío.T

También puede pasar que contacte con un ex, o alternativamente un ex hace el contacto con él o ella. Las relaciones viejas raramente se encienden sin una cierta fuerza para hacer esto. Si un ex compañero ha estado fuera de su vida durante mucho tiempo, pero repentinamente vuelve a entrar, esto puede ser una señal muy fuerte de que alguna fuerza espiritual se ha utilizado para traerlos de vuelta.

Esto también debería ser particularmente evidente si el ex tiene un conocimiento en el uso de la brujería para manipular a las personas.

como saber si a mi ex le hicieron brujeria para separarnos

Rechazo de ambas familias por tu relación o matrimonio.

Si todo estaba bien en lo que respecta a las relaciones familiares y luego de repente encuentras objeciones, este es un indicador muy fuerte de que algo ha cambiado a nivel espiritual. Un hombre o una mujer pueden haber hecho algo para poner obstáculos y barreras en el camino de tu relación.

Experimentas problemas de salud, dificultad con el dinero o con tu carrera.

A menudo una maldición se coloca como parte de un hechizo para atraer a un compañero de distancia. Maldiciones de esta naturaleza, trabajando de una manera general, tratan de destruir tu vida en general. Los efectos secundarios a menudo se transfieren a áreas no románticas de tu vida. Si tu pareja te deja por otra persona y comienza a experimentar patrones de desgracia es muy probable que una maldición haya entrado en efecto.

 

Disminuye el deseo romántico e incluso sexual.

Puedes encontrar que tu intimidad es menor. Incluso es común que cuando un hechizo de amor es emitido para atraer a una persona a menudo sienten la necesidad de entrar en sitios web inapropiados en Internet.

La razón de esto es debido a la nueva intensidad del hechizo que actúa sobre ellos. Muchos hechizos de amor para atraer a la gente no están bien orientados. Tienen efectos secundarios que incluyen alejar a tu pareja y llevarlos hacia cualquier otro cumplimiento romántico o apasionado.

Si las cosas estaban bien en tu vida íntima y luego toma una espiral descendente repentina esto es un síntoma fuerte de un maleficio de amor o maldición.

 

¿Cómo saber si a mi ex pareja le hicieron brujería?¿Cómo puedo solucionarlo?

El primer paso es identificar todo lo que puedas sobre el hechizo y la persona que puede haberlo emitido. Si sabes que tu pareja se está viendo actualmente con alguien, entonces tienes una probabilidad mucho mayor de romper el hechizo que si no estás seguro.

Esto te permitirá trabajar contra la magia que están utilizando. Recoge la información básica y las fotos de esta persona si puedes. Serán importantes en cualquier tipo de contra-hechizo. El segundo paso es realizar los rituales apropiados para romper una maldición o un hechizo de amor.

Ahora que ya conoces Como Saber Si a Mi Ex Pareja Le Hicieron Brujería, compártelo con tus amigos y familiares. ¡ES GRATIS!.

Como Saber Si a Mi Ex Pareja Le Hicieron Brujería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *