Tácticas para regresar con mi ex

Volver con un ex-novio generalmente no es una tarea fácil. Sin embargo hay algunos tips que pueden facilitarte este proceso. Muchas chicas no tienen éxito en recuperar a su ex, debido a la falta de información que existe en cuanto a como reconquistar a un hombre. Ciertamente no hay un manual en cuanto a cómo mantener una relación exitosa, mucho menos uno respecto a cómo actuar luego de una ruptura. Si realmente quieres recuperar a tu hombre, sigue los siguientes 5 tips.
Truco Nº1

Lo primer que debes hacer es darte un tiempo para ti. Necesitas sacar de tu cabeza todos los pensamientos negativos. También debes de dejar de sentir lástima por ti misma. Debes ser fuerte y no permitir que tus emociones te dominen. No te dejes llevar por la depresión. No podrás reconquistar a tu ex novio si no puedes controlar tus emociones. Los pensamientos negativos llevan a comportamientos destructivos.

 

Truco Nº2

Debes aceptar que la relación tal y como fue acabó. Por más que tú desearas que la situación fuese diferente, no hay nada que puedas hacer para borrar lo que ha pasado. Tampoco debes permitirte obsesionarte con el pasado. Enfócate mejor en lo que está sucediendo en este momento. Date cuenta que la relación no era perfecta, este es el fundamento para recuperar a tu ex-novio. No lograrás volver con tu chico si niegas los problemas que hubo en la relación. Al contrario, debes identificar y encarar los problemas y asuntos que los llevaron a la ruptura. Tampoco pretendas que vas a lograr solucionar estos problemas de un día para otro, pues es un proceso que requiere de tiempo y esfuerzo, tanto de tu parte como de la de tu ex.

 

Truco Nº3

No acoses a tu ex-novio. Los hombres detestan cuando las mujeres se obsesionan con ellos, especialmente los ex-novios. A pesar de que extrañes a tu ex-novio y sientas ganas de escuchar su voz y de verlo, si realmente quieres reconquistarlo debes contenerte. No lo llames constantemente, ni le envíes cientos de mensajes de texto o correos electrónicos. Tampoco acudas a lugares en los que sabes que estará para verlo. Dale tiempo para que él se dé cuenta de lo valiosa que eres y te comience a extrañar. Este es un paso crucial en el proceso de cómo recuperar a un hombre.

 

Como Regresar Con Mi Ex

 

Truco Nº4

Debes convertirte el objeto de deseo de tu ex. Para ello debes preocuparte por cuidar de ti y de tu apariencia física. Podrías optar por cambiar un poco tu look, quizá con nuevo maquillaje o ropa. También es importante que cuides de tu salud haciendo ejercicio y comiendo en forma saludable. Si haces esto te sentirás bien tanto por dentro como por fuera, y serás mucho más segura de ti misma y feliz. Recuerda que las mujeres que se muestran confiadas y felices son definitivamente mucho más atractivas para los hombres, incluyendo a tu ex-novio.

 

Truco Nº5

Lleva las cosas despacio. Después de seguir los tips del 1 al 4, es el momento de retomar el contacto con tu ex-novio. En este punto es muy probable que al verte el chico se arrepienta de no estar contigo.
Verte confiada, feliz y segura de ti misma hará que él se sienta muy atraído hacia ti. No obstante, debes restringir el contacto físico con tu ex, esto aumentará su deseo por ti. Llevar las cosas despacio es mejor, para que puedas reconstruir tu relación poco a poco. Si te apresuras es probable que vuelvan a terminar poco tiempo después.
Fuente:http://www.taringa.net/posts/info/8851630/5-Trucos-para-volver-con-tu-ex-novio.html

 

SÍGUEME EN:

Facebook: http://goo.gl/Bl1JRK
Twitter: https://twitter.com/CandelaHernadez
Google Plus: http://goo.gl/i5fQ12

 

 

Como Regresar Con Mi Ex

2 thoughts on “Como Regresar Con Mi Ex

  • Diciembre 26, 2014 a las 10:39 pm
    Enlace permanente

    Ruego por que los deseos de mdp se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazónpara que su petición sea escuchada.Amén.ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    Responder
  • Mayo 24, 2015 a las 9:15 am
    Enlace permanente

    ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

    ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera” Amen Amen Amen

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *