Te has preguntado: ¿ cómo puedo saber si un hechizo está funcionando?

Muchas personas no creen en el poder de los hechizos. Sin embargo, se ha probado muchas veces que cualquier hechizo es tan real como la oración. Son expresiones esencialmente exteriores de tus deseos hacia una deidad, un universo o incluso hacia ti mismo. Los mejores son los que escribes y creas tú mismo porque sabes exactamente lo que quieres de él y cuál es tu propósito para hacer el hechizo.

Sin embargo los hechizos no pueden lograr todo, no pueden romper las leyes de la gravedad o de la física, y no pueden cambiar tu cuerpo físico. Simplemente no funcionan así. Personalmente, los hechizos son más una energía emocional y mental que cualquier otra cosa. Ayudan a establecer tu mente de forma correcta para conseguir una meta y ayudar en momentos emocionalmente difíciles.

Para cada acontecimiento, situación, y cada sueño que deseas hacer realidad, hay un hechizo mágico equivalente. Entre los más populares son los de amor, dinero y salud. Sin embargo, el valor de cualquier hechizo no radica en el mismo, sino en el resultado. Por supuesto, como todo en la vida a veces los hechizos funcionan y otras veces no.

A veces se pueden ver resultados con éxito y otras veces un hechizo simplemente no funcionará. Pero, hay algunos consejos que puedo darte para ayudarte a determinar cómo puedes saber si un hechizo está funcionando o no una vez que lo has lanzado.

 

Cosas a tener en cuenta para saber si un hechizo está funcionando

  1. Debes tener un calendario práctico. Los hechizos tienen diferentes marcos temporales. Algunos hechizos toman un mes lunar, o 28 días para entrar en efecto. Además, el tiempo de lanzamiento y la fase de la luna son factores importantes para determinar la efectividad del conjuro y el resultado en general.

 

  1. Mira a tu alrededor. Cuando un hechizo está en progreso, el universo suele enviar señales, signos y presagios a la persona que lanza el hechizo. Notarás patrones que se van presentando y así podrás determinar que la información disponible responde a tu pregunta. Además, tus sueños deben ser anotados en una libreta ya que la información puede ser acceder más rápido por la mente subconsciente.

como saber si un hechizo de separacion esta funcionando

 

  1. Evaluar el hechizo. Un hechizo puede necesitar ser lanzado nuevamente si no se ven resultados durante más de un mes. Evaluar el hechizo y decidir sobre los cambios que se han de hacer en las variables con el fin de lograr el resultado deseado.

 

  1. Evaluar el objetivo final del hechizo. Si el foco del hechizo no está claro, es menos probable que tengas éxito que con uno que se ha realizado teniendo una meta más específica.

 

Aquí tienes estos cuatro pasos para responder la pregunta cómo puedo saber si un hechizo está funcionando, espero que te sirva de mucha ayuda y recuerda que si te ha gustado lo puedes compartir con tus amigos y familiares. ¡ES GRATIS!.

Como puedo saber si un hechizo está funcionando

14 pensamientos en “Como puedo saber si un hechizo está funcionando

  • julio 11, 2017 a las 8:08 pm
    Enlace permanente

    Cadela buenas tardes, te hablo de colombia es para que me colabore con un ritual o una oracion bien poderosa para que mi pareja quede embarazada

    Mil gracias bendiciones

    Responder
  • agosto 29, 2017 a las 3:35 pm
    Enlace permanente

    Buenas quiero que mi ex se separe de su novia con una oración que debo hacer

    Responder
  • septiembre 16, 2017 a las 6:48 pm
    Enlace permanente

    Hola cómo hacer para q mi exnovia regrese a mi ayudame soy de Honduras

    Responder
  • septiembre 22, 2017 a las 2:07 pm
    Enlace permanente

    Hola muy lindo día, hice un hechizo de destierro y alejamiento para mi propia pareja se vaya de nuestra casa o se separe de mi por su voluntad ya q no quiere irse por más q ya no existe química entre nosotros, quiero q se vaya sin hacerle daño lo hice hace 15 días pero no presiento q este funcionando hay algo q pueda hacer para q se vaya de mi sin afectarle?

    Responder
  • enero 10, 2018 a las 8:50 am
    Enlace permanente

    Hola mi Linda Candela, he lanzado varios rituales de amor porque mi ex-pareja me dejo y ya no nos hablamos queria preguntarte que si el hechizo que hice funciona porque a mi ex le empezo a doler la cabeza saludos desde españa

    Responder
    • enero 17, 2018 a las 9:59 pm
      Enlace permanente

      Hola Claudia, si el hechizo lo hiciste con amor el dolor de cabeza debe de haber sido una simple coincidencia. Saludos!

      Responder
  • julio 2, 2018 a las 12:32 am
    Enlace permanente

    Hola, yo acudí con alguien a realizar un hechizo de amor, esa persona me dio unas indicaciones de que no hacer y no las seguí sin embargo me dijeron que l o volverían a hacer y ahora que estoy siguendo las indicaciónes, tengo un pensamientos que no funcione por resultados pero a la vez confío q si, esto es normal?

    Responder
    • julio 2, 2018 a las 11:28 am
      Enlace permanente

      Hola Cesar, es normal que la mente siempre intente hacernos dudar, no obstante lo ideal es que nuestros pensamientos estén alineados con lo que sentimos. Así nos aseguramos que haya mas posibilidades de que funcione. Saludos

      Responder
  • julio 7, 2018 a las 6:55 pm
    Enlace permanente

    Hola de nuevo, sabes la verdad aún tengo varias dudas, he estado leyendo los efectos que hay cuando un hechizo está funcionando de echo algunos síntomas coinciden con lo que siento, ayer escuché el nombre de ella en la radio, ayer comí hamburguesas de un lugar donde fuimos mi esposa y yo, hoy recibí un mensaje de una amiga hablándo tema de mi esposa, no dejo de pensar en ella en todo momento, eso es buena señal que la persona que me está ayudando si está haciendo lo correcto?? O son solo cosas en mi mente. Muchas gracias buen día

    Responder
    • julio 9, 2018 a las 4:05 pm
      Enlace permanente

      Hola Cesar, a veces suceden ese tipo de cosas porque tenemos puesta nuestra atención y energía en algo, con lo cual se manifiesta en nuestro mundo. Tranquilo que lo que deba de pasar así sera. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *