Te has preguntado: ¿ cómo puedo saber si un hechizo está funcionando?

Muchas personas no creen en el poder de los hechizos. Sin embargo, se ha probado muchas veces que cualquier hechizo es tan real como la oración. Son expresiones esencialmente exteriores de tus deseos hacia una deidad, un universo o incluso hacia ti mismo. Los mejores son los que escribes y creas tú mismo porque sabes exactamente lo que quieres de él y cuál es tu propósito para hacer el hechizo.

Sin embargo los hechizos no pueden lograr todo, no pueden romper las leyes de la gravedad o de la física, y no pueden cambiar tu cuerpo físico. Simplemente no funcionan así. Personalmente, los hechizos son más una energía emocional y mental que cualquier otra cosa. Ayudan a establecer tu mente de forma correcta para conseguir una meta y ayudar en momentos emocionalmente difíciles.

Para cada acontecimiento, situación, y cada sueño que deseas hacer realidad, hay un hechizo mágico equivalente. Entre los más populares son los de amor, dinero y salud. Sin embargo, el valor de cualquier hechizo no radica en el mismo, sino en el resultado. Por supuesto, como todo en la vida a veces los hechizos funcionan y otras veces no.

A veces se pueden ver resultados con éxito y otras veces un hechizo simplemente no funcionará. Pero, hay algunos consejos que puedo darte para ayudarte a determinar cómo puedes saber si un hechizo está funcionando o no una vez que lo has lanzado.

 

Cosas a tener en cuenta para saber si un hechizo está funcionando

  1. Debes tener un calendario práctico. Los hechizos tienen diferentes marcos temporales. Algunos hechizos toman un mes lunar, o 28 días para entrar en efecto. Además, el tiempo de lanzamiento y la fase de la luna son factores importantes para determinar la efectividad del conjuro y el resultado en general.

 

  1. Mira a tu alrededor. Cuando un hechizo está en progreso, el universo suele enviar señales, signos y presagios a la persona que lanza el hechizo. Notarás patrones que se van presentando y así podrás determinar que la información disponible responde a tu pregunta. Además, tus sueños deben ser anotados en una libreta ya que la información puede ser acceder más rápido por la mente subconsciente.

como saber si un hechizo de separacion esta funcionando

 

  1. Evaluar el hechizo. Un hechizo puede necesitar ser lanzado nuevamente si no se ven resultados durante más de un mes. Evaluar el hechizo y decidir sobre los cambios que se han de hacer en las variables con el fin de lograr el resultado deseado.

 

  1. Evaluar el objetivo final del hechizo. Si el foco del hechizo no está claro, es menos probable que tengas éxito que con uno que se ha realizado teniendo una meta más específica.

 

Aquí tienes estos cuatro pasos para responder la pregunta cómo puedo saber si un hechizo está funcionando, espero que te sirva de mucha ayuda y recuerda que si te ha gustado lo puedes compartir con tus amigos y familiares. ¡ES GRATIS!.

Como puedo saber si un hechizo está funcionando

8 pensamientos en “Como puedo saber si un hechizo está funcionando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *