Como Preparar Agua Bendita Casera Gratis

Cómo preparar agua bendita casera es algo muy practico e interesante por eso

aquí vas a ver una manera fácil de hacer tu propia agua bendita.

 

Materiales Para Hacer Tu Agua Bendita:

1 cucharadita de agua de Rosas (opcional)

3 cucharadas de sal marina o sal del Himalaya

1 cuenco pequeño de agua de manantial

1 recipiente de vidrio limpio

1 nuevo espejo compacto

1 botella de almacenamiento (pequeña)

 

Como hacer agua bendita casera

Para poder saber Como Preparar Agua Bendita Casera, te informo que el agua de manantial es extremadamente difícil de encontrar. Es posible que no puedas confiar en el agua embotellada, ya que se ha determinado que muchos que lo utilizan son víctimas de publicidad falsa, así que asegúrate de estar familiarizado con la empresa de agua de manantial.

Sugiero hacer un pequeño viaje de senderismo con una jarra de vidrio grande y llenar tu tarro en un arroyo u otro lugar donde corra el agua de manantial.

Limpia y esteriliza el recipiente de vidrio con agua hirviendo. Asegúrate de que tienes total privacidad durante la preparación.

Tiempo: Medianoche durante la fase de Luna Llena.

Lugar: En el exterior bajo la luna, o cerca de una ventana que refleje la luz de la luna.

como hacer agua bendita en casa

 

Proceso Para Saber Cómo preparar agua bendita casera:

Coloca tu paño de trabajo y todos los ingredientes sobre él. Toma cinco o seis respiraciones profundas para aliviar el estrés del día.

Lanza tu círculo mágico. Mantén los brazos extendidos en la posición de la Diosa (con los brazos extendidos a los lados como si estuvieras acunando el Universo con las palmas hacia arriba.) Di:

“En el manto de la medianoche, invoco al Poder Antiguo, busco la presencia de la Señora y Señor para que bendiga este agua que derramaré”.

 

En este punto, debes sentir la energía de la Madre Tierra y del Padre Celestial moviéndose alrededor de tus pies y tu cabeza. Siente que tu propia energía se expande alrededor de tu ombligo y luego se unen con la Divinidad. Toma tu tiempo; no necesitas apresurarte.

Luego añade el agua de rosas al agua de manantial para asi ir creando tu agua bendita casera.

Toma el tazón de agua, sostenlo hacia la luz de la luna y dile:

“En mis manos sostengo la esencia de los dioses. Por este medio limpio y consagro esta agua a la Divinidad que puede ser usada solamente para actos positivos y puede ayudarme en mi trabajo Mágico”.

 

Siente la energía de la diosa de la luna entrar en el agua. Imagina su luz de plata descendiendo de los cielos e impregnando el agua y a ti mismo. En este momento sentirás una sensación de luz.

Coloca el agua y recoge la sal. Siente el poder moviéndose en tus brazos mientras levantas la sal hacia la luna y recita:

“En mis manos sostengo la esencia de la Madre Tierra, aquella cuya generosidad sostiene a todas las criaturas vivientes, consagro esta sal a la Divinidad para que pueda usarse sólo para actos positivos y pueda ayudarme en mi obra Mágica”.

 

Al igual que con el agua, imagina la energía de la diosa de la Luna potenciando la sal.

A continuación coloca la sal y vierte un poco en el recipiente de agua, y revuelve en el sentido de las agujas del reloj tres veces.

Repite este proceso dos veces más. Con el cuenco en tu mano izquierda (recepción) y el espejo en tu derecho (envío), refleja la luz de la luna del espejo y en el tazón. Después de unos momentos dirás:

“Este líquido es ahora puro y dedicado al Señor y a la Señora, está libre de toda negatividad en cualquier momento y en cualquier espacio”.

 

Coloca el recipiente y el espejo hacia abajo y pon las palmas de las manos hacia abajo, sobre el recipiente (sin tocarlo), aproximadamente una pulgada por encima del agua. Deja que las vibraciones de tu cuerpo cobren vida. Céntrate en tu chakra del tercer ojo e imagina una luz púrpura brillante emanando de ella.

Forma y abre un triángulo con las manos sobre el agua y proyecta la luz en ella. En tu mente, imagina el color y el resplandor del cambio de agua. Siente la energía y como fluye de tu cabeza hacia abajo a través de tus brazos y sigue hacia tus pies y luego vuelve a subir hacia tus brazos y así simultáneamente.

Cuando sientas que la energía comienza a disiparse, baja lentamente las manos y di:

“Todo lo que está hecho, será con el libre albedrío de todos y sin daño para nadie”. ¡Esta magia está hecha!

 

Ahora que ya sabes como preparar agua bendita casera es momento de rectificar tu energía de dos maneras. Pon tus manos físicamente en el suelo y siente el drenaje de energía de la Madre Tierra, o imagine tu energía como un campo de fuerza alrededor de ti, y silenciosamente retrocede del espacio de energía y observa cómo se derrumba sobre sí mismo y se absorbe en el suelo.

Pasa el agua a tu recipiente de almacenamiento y guárdalo hasta que estés listo para limpiar y consagrar tu espacio sagrado.

Ahora que ya sabes Como Preparar Agua Bendita Casera, compártelo con tus amigos y familiares. ¡ES GRATIS!.

Como Preparar Agua Bendita Casera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *