Como Hacer y Utilizar El Polvo De Amor

Un ritual es una manera poderosa de enfocar una intención para manifestar una meta. En este caso, el objetivo es el amor. Si crees en el amor y en el poder de enviar una intención fuerte y positiva para obtener lo que quieres, sigue leyendo para aprender a lanzar este hechizo que sólo puede traerte el amor que estás buscando.

Este es un hechizo básico que no requiere ingredientes exóticos o cartas astrológicas. Este hechizo está destinado a atraer más personas o esa persona que tienes en mente y mejorar tu atracción sexual si es lo que estás buscando. Si tienes un individuo en particular en mente, planea centrarte en él o ella durante este ritual como una forma de atraer a esa persona hacia ti o para fortalecer el vínculo que ya existe entre los dos.

 

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

1 taza de polvo de canela

1 taza de azúcar

1 cucharada de polvo de lavanda

1 cucharada de polvo de pétalos de rosa

1 cucharadita de polvo de Pimienta de Jamaica

1 cucharada de azafrán

5 gotas de aceite de rosa

5 gotas de aceite de sándalo

Un frasco hermético para poner el polvo de amor. (S es un tarro oscuro mucho mejor)

Este polvo de amor se puede utilizar para atraer el amor a ti. Puedes usar esto para alguien que tienes en mente o llamar a la persona que está destinada para ti ahora. También puedes hacerlo para abrir tu corazón y volver a amar.

polvo de amor ven a mi

 

Proceso para realizar el polvo de amor:

Lo primero es conseguir un tazón para mezclar y revolver todos los ingredientes juntos. A continuación, coloca todos los polvos de hierbas en el recipiente en cualquier orden que tú quieras.

Ahora muévelo todo en el sentido de las agujas del reloj pensando en traer el amor hacia ti o si estás haciendo esto por alguien en concreto pues pensar en esta persona. Después de haber mezclado tus hierbas juntas, debes poner las gotas de aceite.

Nuevamente se mezcla todo en el sentido de las agujas del reloj, hasta que el polvo no tenga restos del aceite. Mientras mezclas todo recita las siguientes palabras de poder para atraer más energía:

“El amor está dentro de mí, El amor está en mí, El amor está delante de mí, El amor está detrás de mí, Yo soy el amor.”

Una vez hecho pon el polvo en tu frasco hermético y guárdalo en un lugar fresco y oscuro.

Cuando el polvo de amor pierda el olor lo vas a enterrar y puedes hacer más si así lo quisieras.

 

Hay diferentes maneras de usar el polvo del amor:

Asegúrate de rociar una pizca de polvo en ti mismo todos los días después del baño.

*Si lo usas para alguien que amas: Puedes rociar una pizca de este polvo en las pertenencias de la persona que deseas.

*Si lo usas para atraer a la persona que es mejor para ti ahora: Coloca una pequeña cantidad de polvo en la palma de tu  mano mientras estás de pie en un lugar soleado y en un entorno natural.

Sopla un poco de polvo en los cuatro puntos cardinales (norte, sur, este y oeste), de esta forma tu verdadero amor sentirá tu atracción. Puedes también utilizar este polvo de amor para otros hechizos de amor que tengas en mente.

Advertencia: Si usas este polvo en alguien que ya te ama pero no lo sabes, se dará el efecto contrario. Esto se detendrá si dejas de usar el polvo en esta persona.

Si te ha gustado conocer Como Hacer Polvo De Amor, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

Descubre Como Hacer Polvo De Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *