Como hacer hechizos de amor caseros

Saber cómo hacer hechizos puede ser un gran problema para cualquier persona nueva en la magia blanca. La idea de hacer tu propio hechizo o ritual parece extraña y da un poco de miedo. ¿Cómo puede un hechizo hecho en casa ser verdadero? Basta con pensar en un hechizo como una receta.

Seguro que has usado recetas de un chef famoso de un libro de cocina publicado y eso está muy bien,  casi seguro que has cocinado algo sabroso. Pero cuando haces algo de tu propia creación, no quiere decir que no sea una verdadera receta.

Es sólo un poco más difícil si eres nuevo en la cocina y se puede correr el riesgo de no hacerlo bien. Con la experiencia, es probable que sepas realizar todas las recetas del libro completo y sólo cocinaras lo que te apetezca en el momento. Pues los hechizos funcionan de la misma manera.

No hay una manera rápida para crear el hechizo perfecto, por lo que debes planear y experimentar, lo que vamos a ver a continuación son sólo algunos consejos para ayudarte a hacer tu primer hechizo.

 

Propósito

En primer lugar, es necesario precisar qué es exactamente lo que estás tratando de lograr. Puede que no necesites mucho pensar en esto, pero tienes que tomar este primer paso para que sepas cómo proceder desde aquí. Se específico también.

No te limites a pensar solo en un “hechizo de amor”, porque es posible que realmente desees encontrar un nuevo amor o volver a conectar con un viejo amor. Un hechizo específico tiene más éxito.

Y si estás preocupado acerca de que tu propósito pueda ser egoísta, debes parar y pensar si lo haces con buena voluntad y sin hacer daño a nadie, con lo cual esto no es necesariamente un problema.

 

Materiales

Una vez que tengas tu intención establecida, tienes que conseguir los materiales adecuados ya que es el siguiente paso en cómo hacer hechizos. Una buena lista de “materiales” es por donde debes empezar.

Con esto me refiero a una lista de elementos y con qué propósito se corresponden. De 2 a 5 elementos es por lo general suficiente para un hechizo típico, pero incluso eso se puede ajustar para adaptarse a tus preferencias. Si te gustan las velas, puedes trabajar con diferentes colores de velas. Si prefieres cristales, a continuación, debes conseguir varias piedras. Tú decides.

como-hacer-hechizos

 

Las Palabras

No todos los hechizos tienen que tener palabras, pero sí ayudará a enfocar tu energía en tu intención cuando se está lanzando. Esto puede ser una parte difícil si no estás demasiado creativo. Al igual que es simple, debes de tratar de hacer que rimen (aunque no es necesario). Hay algunos cantos mágicos genéricos en este blog para ayudarte a comenzar. Por si quieres algo que sea sólo con palabras, puedes visitar este enlace.

 

La sincronización

Esto no es tan crucial como las otras partes de cómo hacer hechizos, pero se puede añadir una potencia extra si así lo deseas. Escoge el día de la semana o la fase de la luna para un poco de impulso mágico.

Estudiar algunas tablas de correspondencia y ver cuando es el mejor momento para tu propósito. Si realmente no funciona para ti, entonces en cualquier momento está bien.

 

Ponerlo todo junto

Aquí es donde la mayoría de la gente tiene un poco de confusión. Pasando por el propósito y la lectura de tus palabras puedes hacer un hechizo con éxito. Tu mente tiene que estar centrada en lo que estás tratando de hacer, y necesitas tomar tu tiempo. Eso también significa aprender el hechizo antes de empezar.

Visualiza tus intenciones y visualiza la energía que te rodea para que estés concentrado en tu tarea. Imagínate todo vívidamente en tu mente a medida que trabajas. Aquí es donde la experiencia y la práctica interfieren. Es el funcionamiento interno de tu mente y pensamientos que hace que los hechizos funcionen, y que en realidad es algo que no puede ser enseñado.

Si todo este proceso se te hace muy complicado siempre puedes seguir las pautas de cualquiera de mis hechizos paso a paso y de forma fácil para cualquiera.

Si te ha gustado descubrir Como Hacer Hechizos, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

Descubre Como Hacer Hechizos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *