Aunque una mujer y un hombre sean del signo Leo, en realidad tienen características diferentes y mas cuando se habla de saber como enamorar a una persona de signo Leo. Para ello vamos a ver como se puede conquistar a una mujer Leo y a un hombre Leo.

 

Como Enamorar a Una Mujer De Signo Leo:

Conquistar a una mujer de Leo requiere tratarla como a una reina, ya que siempre quieren ser el centro de atención del hombre que les interesa y debes demostrarle que es única.
Para seducir a una mujer de Leo no puedes coquetear también con sus amigas, ella no quiere ser una del montón sino alguien verdaderamente especial para ti. Una de las características del signo Leo, tanto en hombres como mujeres es su orgullo, detestan ser minimizados o no tomados en cuenta.

Pasos para enamorar a una mujer Leo:

* A la mujer de Leo le encantan los detalles, esto significa regalos, mensajes, llamadas, sorpresas, todo lo que la haga sentir que piensas en ella todo el tiempo.

* Para enamorar a una mujer de Leo hay que tener en cuenta que le gusta que la halaguen y elogien, no la falsa adulación sino el reconocimiento sincero de sus muchas cualidades.

* El sentido el humor es también muy importante para seducir a una mujer de Leo, le gusta llevar la relación como un juego en el cual ambos se divierten, pero esto no significa que no tome las cosas en serio.

* Uno de los errores que debes evitar si quieres conquistar a una mujer de Leo es pretender darle órdenes o decirle lo que tiene que hacer, las leoninas necesitan que su pareja las respete y les de su espacio.

* Las leoninas son orgullosas y aparentan ser más duras para ocultar su corazón sensible, si quieres enamorar a una mujer de Leo no le des celos, no causes sus sospechas ni faltes a las citas sin una explicación lógica, cuando sienten que las hieren se cierran completamente.

* La mujer de Leo debe estar segura de tu amor así que si deseas conquistarla no lo disimules ni lo ocultes, al contrario, demostrar tus sentimientos es la mejor táctica de seducción.

como enamorar mujer leo

 

Como Enamorar a Un Hombre De Signo Leo:

Es posible que tengas que competir con otras mujeres para llamar su atención. Su magnetismo es tan poderoso, que bien puede compararse con el de un Sol. Conquistarlo no será tarea fácil. Lo único que podemos recomendarle es que sea natural: él se dará cuenta de inmediato de como eres y no le servirán de nada tus coqueteos ni las artimañas que utilice con la intención de atraparlo.

Si lo encuentras de buen humor, quizás te siga por un momento el juego del coqueteo, pero si lo ves al día siguiente ya se le habrá olvidado todo. Naturalmente, a todos los hombres les halaga que se fijen en ellos, pero para una relación duradera, tanto de amor como de amistad, el Leo exige demasiado.

Se fija no sólo en la pulcritud sino también en la belleza, la interna y la externa, y desea sentirse orgulloso de quien será su compañera. Para él no hay nada más satisfactorio que sentirse envidiado en todos sentidos. Así que tienes que vestir con sencillez y elegancia, demostrar que tienes buena educación y es digna de convertirse en su pareja. La personalidad leonina es tan fuerte, que si lo amas se hará a su manera. Así que no pienses ni por un minuto en que vas a cambiarlo para que cambie.

El Leo no tolera la vulgaridad, ni lo sórdido. Sólo se siente bien en un entorno bello y lujoso y rodeado de personas refinadas y de alto nivel social. Es ambicioso y sus planes son siempre a gran escala. Cálido, generoso, tiene un corazón enorme y siempre dispuesta a dar ayuda a los demás –pero sin que lo presionen o traten de engañarlo, porque entonces no dará nada.

Si te sientes capaz de apoyarlo, de darle toda su devoción y cariño, es el hombre que te conviene. Pero tienes que estar habituada a la clase de vida que él lleva, porque no tiene mucha paciencia para enseñarla. Si ambos congenian y se enamoran, habrás conseguido un hombre íntegro, capaz de serte fiel toda la vida. Tierno, amoroso, apasionado, que te llenará de atenciones y también de lujos.

Leo representa la fuerza masculina, el poder. En su pecho encontrará el mejor refugio para resistir todas las pruebas con que la enfrente la vida. Te sentirás muy orgullosa de él; dale toda tu confianza y no permitas que los celos entren en tu relación.

Como Enamorar a Una Persona De Signo Leo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *