Si quieres descubrir como conectarse con nuestro ángel guardián puede ser que te hagas estas preguntas: ¿Pueden nuestros ángeles de la guarda oírnos? ¿Es que nos ayudan? ¿Cómo saben cuándo nos sentimos solos, o enojados? ¿Es que nos miran y nos mantienen a salvo y protegidos? O los ángeles y los guías hacen algo muy diferente que no nos damos cuenta?

Cualquiera de estas preguntas te pueden sonar familiar? La verdad es que si eres como las miles de personas que se han podido conectar con sus guías, ángeles y protectores espirituales desde arriba, la pregunta más común que se hacen es – “Si tengo todos estos ayudantes invisibles… ¿por qué siempre me siento tan sola/o?”

 

Las Claves De Como Conectarse Con Nuestro Ángel Guardián:

Los guías espirituales no están ahí para protegerte o para que no te metas en problemas, evitar que experimentes una crisis. En su lugar, están ahí para ayudarte a aprender, a crecer y fluir en la dirección de tu destino.

Esta es la distinción crítica en la que la mayoría de la gente se pierde. Si los ángeles solamente sirvieran para que nunca te enfermes, o nunca tengas problemas, entonces los ángeles por estarían haciendo un trabajo muy malo, ya que nadie puede crecer en un mundo perfecto!

En su lugar, estas energías etéreas están alrededor de nosotros para ayudarnos a empujarnos en la dirección de nuestras lecciones y nuestro karma espiritual. Puede que hayas elegido  muchos de los desafíos que enfrentas en este momento, y aprender a superar esos obstáculos es parte de tu trabajo espiritual.

 

como conectarme con mi angel guardian

 

Las 3 técnicas simples para saber cómo conectarse con nuestro ángel guardian cuando sientas que podrías necesitar de su ayuda

 

1 – Meditación

Ser capaz de aquietar la mente es la clave. Hay tantas cosas sucediendo a tu alrededor ahora mismo… en este mismo momento, que no se puede “ver” o sentir las señales, simplemente porque tu atención se centra en otras cosas.

La mediación te permite sintonizar las distracciones, y obtener tranquilidad, y permitir que el océano de la belleza y la felicidad que vive dentro de ti, y alrededor de ti se expanda.

 

2 – Visualización

Ser capaz de visualizar a tus ángeles es clave también. No sabes qué aspecto tienen? No hay que preocuparse… simplemente permite que tu imaginación tome el relevo. No lo fuerces, o trates de ir demasiado rápido… crea una imagen mental de lo que ves con tus sentidos espirituales y deja que ellos asuman el control!

 

3 – Por Último, Amplia Tu Conciencia.

Al comenzar a abrir tu ojo interno utilizando las técnicas anteriores, comenzarás a sentir que tu conciencia se expande. Sentirás una sensación de energía que se abre paso dentro de ti. (Esto es el campo espiritual o espacio sagrado donde tu guía, y ángeles aparecerán).

Sé que suena complicado o difícil de creer si nunca has hecho esto antes, es normal…En cambio cuando tienes tu primera experiencia etérea o angelical con estos ejercicios, tu visión del mundo (o sus problemas!), nunca tendrán el mismo sentido para ti!

Ya sabe cómo conectarse con nuestro ángel guardián siempre que lo necesites, pero no permitas ser el único que se entere de esto y compártelo con tus amigos de las redes sociales!

Como Conectarse Con Nuestro Ángel Guardián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *