¿Cómo Acceder A Los Registros Akashicos?

Los Registros Akáshicos están aquí para registrar y revelar la verdad. La verdad muy específica de tu alma; todos tus pensamientos, deseos, recuerdos y vidas.

Muchas personas creen que la vida es un contrato por un tiempo. Sin embargo, no hay manera de aprender todo lo que tu alma desea en una sola vida.

Es por eso que tienes la oportunidad de regresar y usar lo que has aprendido para corregir los errores del pasado a través de la curación y así tomar decisiones diferentes. A medida que continúes hacia la ascensión a ganar más y más conocimiento a través de cada vida. Muchos describen la vida como una escuela, y es una gran verdad!

Esa es la esencia y la luz de Como Acceder A Los Registros Akashicos. Un excelente beneficio del aprendizaje a través de los Registros Akáshicos es la conexión contigo mismo de una manera imparcial. Serás capaz de verte a tí mismo a través de los ojos del grupo de energía que te protege, guía y cuida de ti todos los días.

Otra parte interesante acerca de los Registros Akáshicos es la capacidad de curar. Cada vez que te conectes contigo mismo en este plano, te liberaras de forma innata de sentimientos negativos. Para entrar más profundo, puedes tratar cualquier problema con el que estés luchando en tu vida para pedir orientación y la verdad del asunto.

lectura registros akashicos

Como Acceder A Los Registros Akashicos:

El acceso a los registros se hace a través de estar en un estado profundo de relajación o meditación. Cualquier persona puede tener el mismo acceso a los Registros Akáshicos. Es como tener un acceso a Internet a la misma base de datos de información.

En realidad, no se necesitan poderes o habilidades especiales para saber Cómo Acceder A Los Registros Akashicos. A los registros se puede acceder en la mente subconsciente, a través de los sueños, intuiciones y ejercicios esotéricos.

Sin embargo, una mente, con poca conexión con el propio Ser Superior y la falta de confianza en el poder divino le constara Acceder A Los Registros Akashicos. Es sólo cuando hay una completa armonía entre el consciente, subconsciente o superconsciente donde los Registros Akáshicos pueden trabajar.

Serás capaz de conectarte al corazón de lo que eres y de lo que has venido a ser. Los Registros Akáshicos dan vida a tus deseos creativos y es un gran lugar para ir de meditación o para buscar inspiración.

Ahora sabes Cómo Acceder A Los Registros Akashicos, si te ha parecido interesante lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ¡ES GRATIS!

Como Acceder A Los Registros Akashicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *