Colores para cada signo zodiacal sus significados

Por ahora, sabemos que los colores afectan a las personas de manera diferente. Cada uno de nosotros ha nacido bajo un signo zodiacal en particular o signo astrológico.

He hecho un montón de investigación sobre los signos del zodíaco y sus correspondientes significados de los colores. Lo que estoy proporcionando aquí puede diferir de tu investigación u opinión. ¡Está bien! Simplemente estoy ofreciendo los resultados de mis observaciones a lo largo de los años a través de la interpretación de los signos del zodíaco y su afinidad con varios colores.

Por otra parte, estas asignaciones de color para los signos del zodíaco no son “la regla”. Considera lo siguiente: Tu lienzo astrológico es mucho más amplio que sólo el color del signo solar (sobre lo que se basa estos significados de los colores).

También tienes un color según la luna, el color ascendente, etc. Por lo tanto es lógico pensar que habrá colores con los que estés de acuerdo y otros con los que no.

 

Estos Con Los Colores Para Cada Signo Zodiacal

Aries: Aries está asociado con el planeta Marte y hay que pensar en tonalidades ardientes como el rojo y naranja brillante, etc. Este  signo estimula, anima y motiva. Está vinculado con el sistema muscular, la sangre, las arterias, la cabeza y el cerebro.

Tauro: Tauro está regido por Venus. Está ligado físicamente a la garganta, el cuello y el metabolismo. También se conoce por embellecer, estabilizar y conservar. Dado que Venus es femenino, este signo del zodiaco está asociado con colores como el rosa.

Géminis: Regido por Mercurio, Géminis está asociado con los tonos de amarillo. Géminis es positivo, y siempre está dispuesto a avanzar. Está vinculado físicamente a los brazos, los hombros, el sistema nervioso y el sistema respiratorio.

Cáncer: Gobernado por la Luna, este signo del zodiaco está asociado con colores suaves, como el blanco, gris, plata y beige. Este signo del zodiaco y el significado de los colores incluyen una influencia sobre las partes del cuerpo femenino como el útero, sistema reproductivo, senos, etc.

Leo: Este signo es gobernado e influenciado por el sol. Muchas características de Leo incluyen corazón, la calidez y la creatividad. Este signo zodiacal influye en el sistema cardíaco y la espalda superior y está vinculado a tonos dorados, púrpura y naranja.

Virgo: Virgo, al igual que Géminis, está regido por Mercurio. Se asocia con el elemento de la Tierra; por lo tanto, sus colores incluyen tonos tierra como los verdes oliva, ocre, amarillo oscuro, etc. Virgo está vinculado con el sistema digestivo inferior, los intestinos y el estómago.

Libra: Este zodíaco, que está regido por Venus, se asocia con el equilibrio, la conexión y armonía. Libra está vinculado con el sistema endocrino, los riñones y se asocia con tonos pastel incluyendo azul celeste, rosa, pistacho, azul turquesa, lavanda y melocotón.

Colores para cada signo zodiacal sus significados

Escorpio: Este signo zodiacal está regido por Plutón, que en realidad ya no es considerado un planeta. Muchos significados del color de escorpió incluyen la transformación, dar a luz y también la intensificación. Por lo tanto, cuando se piensa en Escorpio, se piensa en colores como el rojo, carmesí, negro, marrón, borgoña y otros colores intensos y emocionantes. Está vinculado a los sistemas genitales y excretores.

Sagitario: Este signo del zodíaco está asociado con la ampliación, y la creación. Está regido por Júpiter e influye en órganos como el hígado, así como el sistema nervioso autónomo, los muslos, el crecimiento, etc. Los colores para este signo astrológico son el color púrpura, ciruela y azul oscuro. Este signo zodiacal es gobernado por Júpiter.

Capricornio: Los significados y asociaciones de Capricornio incluyen la estructura, construcción, madurez y disciplina. Influye en los huesos, el sistema esquelético, dientes, piel, etc. Los colores vinculados con este signo del zodiaco son el Negro, marrón oscuro y gris. Capricornio está influenciado por el planeta Saturno.

Acuario: Este signo energizante está regido por el planeta Urano y sus muchos significados están asociados con los impulsos bioeléctricos. Los colores para Acuario son el turquesa y aguamarina que son excelentes para aliviar el estrés y también calmar la mente y las emociones.

Piscis: Los colores asociados con Piscis están vinculados con tonos de índigo, azul y otros colores del mar. Por lo tanto, Piscis también podría estar relacionado con verdes y azules y otros matices de los océanos. El verde mar es el mejor color para este signo del zodiaco.

Piscis está gobernado e influenciado por Neptuno y se unifica, se disuelve y empatiza. Piscis es un signo del zodiaco que se relaciona con el sistema linfático, los fluidos del cuerpo y la psique.

Para trabajar con las energías de los diferentes signos del zodíaco, puedes utilizar los colores antes mencionados que se recomiendan para tu signo. Esto se puede hacer mediante el uso de piedras, ropa, ciertas hierbas de esos colores. Espera, no te vayas aun!  Si te ha gustado conocer Los Colores Para Cada Signo Zodiacal, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!.

Los Colores Para Cada Signo Zodiacal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *