Sencillo Baño De Sal Marina Para Limpiar El Aura

 Un baño de sal marina es delicioso y una manera fácil de limpiar tu aura de energía negativa.

A lo largo de nuestros días, nos ponemos en contacto con muchas personas y ambientes diferentes. Todos y todo tiene su propia vibración energética. Parte de esta energía tiene una frecuencia alta o vibración positiva, mientras que otros pueden tener una vibración muy baja o negativa.

Debido a que nuestro propio campo de energía está constantemente tomando y dando vibraciones, las energías circundantes con las que entramos en contacto  afectarán nuestra propia energía.

Nuestro cuerpo energético está constantemente reajustándose para llevar nuestra energía a la armonía, pero a veces las energías negativas que nos encontramos puede persistir y acumularse con el tiempo.

Aquí es donde un Baño De Sal Marina Para Limpiar El Aura puede proporcionar una maravillosa manera de limpiar tu aura y aumentar tu salud y vitalidad.

Es imposible evitar por completo todas las cosas que tienen un impacto negativo en nuestras auras, y nuestros estilos de vida modernos están haciendo que sea más difícil para nuestro sistema de energía reequilibrarse a sí mismo.

Por lo tanto, la limpieza del aura regular es una buena práctica para adoptar. Hay muchas maneras en que puedes limpiar tu aura, pero un baño de agua salada es fácil, relajante y puedes hacerlo tú mismo.

Nuestras auras no sólo se ven afectadas por las energías externas, sino también por nuestros propios pensamientos y sentimientos.

Los pensamientos y sentimientos son también energía, y si adoptas el hábito de tener un gran número de pensamientos y emociones desagradables durante todo el día, puedes apostar que está disminuyendo tu vitalidad y esto afecta a tu aura.

 

Algunos Beneficios Del Baño De Sal Marina Para Limpiar El Aura

La piel es un órgano de eliminación, y el agua salada saca las toxinas y metales pesados de los tejidos.

Los minerales esenciales que tu cuerpo necesita son absorbidos por la piel para mejorar tu salud

Las enfermedades de la piel pueden beneficiarse ya que  bacterias y otros restos también se han extraído de la piel, dejando una sensación fresca y rejuvenecida

Un baño de agua salada puede ayudar a aliviar dolores y molestias musculares, así como dolor en las articulaciones

La circulación se incrementa

 

baños de sal para las malas vibras

 

Necesitas:

Sal marina

Aceite de lavanda

Aceite de rosas

Vela blanca

Baño De Sal Marina Para Limpiar El Aura

Pasa el incienso por el sitio donde prepararas tus sales de cierre de ciclo, también pasa el incienso por tu cuerpo y pide conectarte con tus guías.

Con tus manos une lentamente todos los ingredientes, y recita la siguiente oración:

“Yo me libero de cualquier prejuicio, perturbación o interferencia en mi vida. Doy gracias por lo aprendido pero decido cerrar este ciclo, me libero de personas, lugares y energías toxicas, libero cada sentimiento negativo que invada mi ser y cada espacio vacío que vaya quedando en mí y cada espacio que limpio, se va llenando de luz dorada de alta vibración para conectarme con un nuevo camino de luz y de vida. Gracias, ahora decido volver a comenzar. Amén”

 Cuando termines de mezclar la sal, vuelve a pasar el incienso por ella, energizando la sal y pidiendo que trabaje para cerrar ciclos.

Usa la sal ya preparada en el baño, haciendo exfoliaciones en tu cuerpo, da las gracias por lo aprendido, perdona a los demás y a ti mismo, pero sobretodo drena cualquier sentimiento que te invada.

Luego llena tu bañera con agua caliente, añade la mezcla de sal con las esencias.

Toma el baño durante unos 20-30 minutos y deja de lado todo lo negativo.

Puedes mejorar el ambiente encendiendo una vela blanca o pon música relajante. Disfruta de la sensación más ligera y más vibrante.

Toma este Baño De Sal Marina Para Limpiar El Aura no más de una vez a la semana. Si te ha gustado, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Baño De Sal Marina Para Limpiar El Aura

4 thoughts on “Baño De Sal Marina Para Limpiar El Aura

    • Junio 15, 2016 a las 1:28 pm
      Enlace permanente

      Gracias a ti Helga, por visitar el blog. Saludos!

      Responder
  • Junio 6, 2016 a las 2:06 pm
    Enlace permanente

    Hola Candela y si no tenemos bañera y sólo ducha como lo hacemos el ritual gracias por tu vídeo

    Responder
    • Junio 15, 2016 a las 1:28 pm
      Enlace permanente

      Hola Margarita, siempre puedes llenar un barreño con esta mezcla y echar el agua por encima. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *