Baño Para Amarrar a Un Hombre o Una Mujer

Los baños mágicos son una de las maneras más simples y más eficaces para purificar un auto, prepararte para un trabajo mágico, o para invitar a los efectos mágicos deseados. De hecho, el baño mágico es uno de los primeros ejercicios espirituales que te enseñan en un entrenamiento mágico – probablemente porque es simple, eficaz y los resultados son inmediatamente perceptible.

La tradición de usar las hierbas en la limpieza y el baño mágico es una vieja práctica enraizada en la tradición judeocristiana y las tradiciones religiosas africanas. En el Salmo 51: 7 incluso se puede leer: “Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve.” y la tradición de usar el hisopo en baños de limpieza persiste hasta nuestros días.

Este es un Baño Para Amarrar a Un Hombre o Una Mujer  basado en la magia blanca que envía un haz de energía de amor a una persona específica. Sentirán esta energía de forma inconsciente, y los harán más receptivo a tu amor.

Este es un hechizo de magia blanca, por lo que no obliga a la persona a amarte, pero sí a purificar el vínculo entre los dos, fortaleciéndolo con la energía del amor, por lo que es más probable que esta persona concreta te ame si su libre voluntad lo permite.

 

Ingredientes:

Una moneda de plata

Jabón amor

Esencia de almizcle

Esencia de Pompeya

Esencia de verbena

Perfume de uso personal

Agua de Pompeya

Miel de abeja

Orina

 

oracion para amarrar hombre

 

Procedimiento:

Lava la moneda y llévala un día en tus partes íntimas para que se quede impregnada tu esencia. Al día siguiente ponla en un plato con la miel y con tu perfume personal y agrégale la orina.

A continuación recita lo siguiente:

“Ofrezco esta obra a los espíritus benéficos por el santo ángel de la guarda de (Nombre de la otra persona), por el santo día que nació y por los 4 vientos. En los lugares que se encuentra (Nombre de la otra persona) que este pendiente de mí que me llamo (Tu nombre), que me quiera y que no me olvide.

Espíritu de la ilusión te pido que las ilusiones de (Nombre de la otra persona) solo sean conmigo que me llamo (Tu nombre).

Espíritu del desespero te pido que (Nombre de la otra persona) se desespere por mi (Tu nombre).

Espíritu del dinero te pido para que traiga dinero a mi casa y lo ponga en mis manos.

Espíritus benéficos aquí les entrego el espíritu vivo, el juicio, el pensamiento y la voluntad de (Nombre de la otra persona), y que no lo dejen comer, ni dormir, ni beber, ni andar, ni trabajar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo (Tu nombre). Amén”

 

Pon el plato al sol y al sereno durante 3 dias (Si lo puedes comenzar a hacer con luna llena mejor). Al cuarto día lava la moneda con el agua de Pompeya y dásela a la persona que quieres atraer para que la ponga en su bolsillo.

Mezcla las esencias en un frasco y date 7 baños con el jabón amor y aplícate luego las esencias mezcladas.

Si te ha gustado este Baño Para Amarrar a Un Hombre o Una Mujer, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

 

Baño Fuerte Para Amarrar a Una Persona

2 pensamientos en “Baño Fuerte Para Amarrar a Una Persona

  • julio 8, 2016 a las 11:29 pm
    Enlace permanente

    Una preciso no se le puede entregar la moneda a la ppersoa deseada como se haria

    Responder
    • julio 9, 2016 a las 6:16 pm
      Enlace permanente

      Pues si tienes una foto de la persona, guarda la moneda junto con la foto. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *