Descubre Quien Es El Arcángel Metatron y Su Oración

El arcangel Metraton y su oración te ayudara porque Metatrón es un ángel poderoso que le enseña a la gente a usar su poder espiritual para siempre mientras registra sus elecciones en el gran archivo del universo (conocido como el libro de la vida de Dios o el registro akáshico).

Algunos creyentes dicen que Metatron es uno de los dos únicos ángeles (el otro es el Arcángel Sandalphon) que fue primero un ser humano. Se cree que él fue el profeta Enoc de la Torá y la Biblia  antes de ascender al cielo y convertirse en ángel.

La experiencia de Metatron viviendo en la Tierra como persona le da una habilidad especial para relacionarse con las personas que quieren conectarse con él.

 Tambien te puede interesar: Oracion al Arcangel Jofiel

 

Aquí hay algunos signos de la presencia del Arcángel Metatron:

Destellos de luz brillante

Es posible que veas brillantes destellos de luz cada vez que Metatron te visita, dicen los creyentes, porque tiene una presencia ardiente que puede manifestarse en la forma de un cuerpo cristalino o aura colorida.

En su libro, ” Curación gnóstica: revelando el poder oculto de Dios “, los autores Tau Malachi y Siobhan Houston sugieren meditar y luego visualizar Metatrón que aparece como un “cuerpo de luz cristalino completo con las siete estrellas interiores y los tres canales, y el espiritual sol en el corazón”.

Continúan: “Toma el canto Sar Ha-Olam, y visualiza un rayo de luz que se dispara a través del canal central desde el sol espiritual en tu corazón y aparece como una estrella sagrada de blanco brillo sobre tu cabeza.

Con el canto Torahkiel Yahweh, imagina que esta estrella se transforma mágicamente en la imagen del Arcángel Metatrón”.

La autora Doreen Virtue escribe en su libro ” Arcangeles 101 ” que el aura del Arcángel Metatron es ” rosa profundo y verde oscuro” y que Metatron a menudo usa un cubo brillantemente iluminado (conocido como “Cubo de Metatron” en geometría sagrada porque recuerda al carro de Ezekiel, la Torá y la Biblia describen como hechos de ángeles y alimentados por destellos de luz).

Metatron usa ese cubo para curar personas de energías no saludables que quieren eliminar de sus vidas. Virtue escribe: “El cubo gira en el sentido de las agujas del reloj y usa la fuerza centrífuga para alejar los residuos de energía no deseados. Puedes recurrir al Arcangel Metatron y a su cubo de curación para liberarte de energías negativas”.

 

El Arcángel Metatron te urge a cambiar tus pensamientos

Cada vez que sientes el impulso de reemplazar un pensamiento negativo por uno positivo, ese impulso puede ser un signo de Metatron, dicen los creyentes.

A Metatron le preocupa especialmente cómo piensa la gente porque su trabajo al mantener los registros del universo le muestra constantemente cómo los pensamientos negativos de las personas llevan a elecciones poco saludables mientras que los pensamientos positivos de las personas llevan a decisiones saludables.

En su libro, ” AngelSense “, Belinda Joubert escribe que Metatron a menudo insta a las personas a reemplazar los pensamientos negativos con pensamientos positivos:

“El Arcángel Metatron te ayuda a elegir cuidadosamente tus pensamientos. Siempre trata de ser el maestro de tus pensamientos en lugar de un esclavo de tus pensamientos. Cuando eres el maestro, estás a cargo, lo que significa que estás motivado, centrado e inspirado con pensamientos positivos”.

Rose VanDen Eynden sugiere en su libro, ” Metatron: invocar al ángel de la presencia de Dios “, que los lectores usen herramientas físicas (como un cristal de cuarzo o una vela amarilla o dorada) en meditación para invocar al Arcángel Metatron como un “pilar de luz”.

Ella escribe que Metatron te ayudará a “deshacerte de todas las energías que no sirven a tu propio bien superior o la voluntad del Creador”. Ella continúa: “Ahora, mientras estás envuelto en la ardiente presencia del Arcángel, sientes que la intensa curación de su naturaleza entra en tu mente.

Todos los pensamientos negativos son borrados instantáneamente de tu conciencia y reemplazados con la ardiente pasión del amor. Esto es amor por todas las cosas, todas las criaturas, amor por ti y por todos los seres magníficos del Creador”.

 

Una fragancia fuerte

Otra forma en que Metatron puede elegir llamar tu atención es a través de una fuerte fragancia a tu alrededor. Joubert escribe en “AngelSense”. “Cuando se obtiene un olor inusual de hierbas fuertes y especias como chiles o granos de pimienta, es un signo de presencia del Arcangel Metatron”.

 

El Arcángel Metatron y Su Oración

Arcángel Metatron y Su Oración

Arcángel Metatrón, ángel de la vida, agradezco a Dios por hacerte tan diligente al observar y registrar lo que sucede en el universo en el Libro de la Vida de Dios (los Registros akáshicos).

Por favor, guíanos a tomar las mejores decisiones en la vida para poder evitar arrepentimientos innecesarios y construir un fuerte legado espiritual por el cual pueda estar agradecido. Revélame un resumen de la información que contienen sus registros sobre mi vida hasta el momento, resaltando lo que es más importante para mí sobre cómo avanzar para cumplir los propósitos de Dios para mi vida.

Toda mi vida está conformada por la calidad de mis pensamientos, que conducen a mis actitudes, palabras y acciones. Cada decisión que tomo comienza con un pensamiento en mi mente.

Así que enséñame a tener pensamientos positivos que me lleven a resultados positivos en mi vida. Ínstenme a cambiar los pensamientos negativos por positivos, rezando por la ayuda de Dios para renovar mi mente.

Ayúdame a purificar mis motivos y equilibrar mis emociones para poder vivir en paz con Dios, conmigo mismo y con otras personas. Anímame a mantener una vida de pensamiento saludable a diario, para que mi mente sea clara y capaz de discernir con precisión lo que es verdadero y recibir inspiración mientras Dios me envía la guía.

Recuérdame seguir esa guía, tomar medidas sobre lo que Dios me llame a decir y hacer, para que el registro del universo de las elecciones de mi vida sea bueno.

Desde que pasaste por el raro y dramático proceso de transformación de ser humano a ser un ángel (antes de convertirte en ángel, eras el sumo sacerdote y profeta Enoc de la Torá y la Biblia), tanto tu cómo Dios quiere que todas las personas se transformen creciendo en su santidad.

Dame la sabiduría que necesito para discernir qué cualidades de carácter específicas quiere fortalecer Dios en mí, para que pueda llegar a ser la persona espiritualmente fuerte que Dios quiere que sea.

Recuérdame que me concentre principalmente en quién soy como persona, en lugar de en lo que hago. Si bien mi trabajo es importante porque Dios quiere que yo contribuya al mundo, lo que más importa es el tipo de persona que soy.

¿Soy alguien que ama a Dios, a mí mismo y a otros bien? ¿Elijo la fe sobre el miedo? ¿Soy una persona que ayuda a satisfacer las necesidades a mí alrededor? ¿Trato de aprender las lecciones que Dios quiere enseñarme?

En la geometría sagrada, su forma (el cubo de Metatron) representa el diseño perfectamente armonioso de Dios para el mundo. Muéstrame cómo las diferentes partes de mi vida, desde mis relaciones hasta mi trabajo, deben encajar para que pueda vivir en armonía con Dios y con otras personas.

Ayúdame a entender las formas únicas en que Dios ha diseñado mi alma. Dirige mi atención a las formas distintivas en que puedo usar mis puntos fuertes para ayudar a hacer de este mundo caído un lugar mejor porque he vivido aquí.

Anímame a enfocarme en lo que más me interesa y lo que mejor hago. Luego, revela cuáles son las necesidades específicas que me rodean que puedo encontrar a la luz de esas cualidades únicas en mi vida. Guíame para organizar bien mi vida, por lo que estoy estableciendo las mejores prioridades y tomando decisiones que reflejen esas prioridades.

Arcángel Metatrón, por favor muéstrame cuán poderoso puedo ser cuando confío en Dios en cada parte de mi vida, como tú. Enséñame cómo usar mi poder espiritual para darle gloria a Dios y hacer del mundo un lugar mejor.

Amén.

Si te ha gustado saber sobre el Arcángel Metraton y su oración puedes compartirlo con otras personas para que también lo conozcan. Te lo agradecerán toda la vida!

El Arcángel Metatron y Su Oración ¿Cómo INVOCARLO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *