Descubre Tu Ángel Según Tu Signo Zodiacal

Cada signo del zodiaco tiene un ángel que le preside. Descubre cual es el Arcángel o Ángel que rige tu signo.

 

Aries

Tu Ángel: Arcángel Ariel

Color de la luz asociada con Aries: Rosa

Tu Chakra : Chakra del Corazón

El rayo rosa se asocia con Aries, ya que gobierna el corazón y ayuda a encontrar relaciones armoniosas. Aries tiene una gran capacidad de amar y nutrir a otros, es parte de su propósito de vida. Mucha gente tiene miedo de abrir su chakra del corazón, no hay que tener miedo, naciste bajo el signo del chakra del corazón.

El Arcángel Ariel es tu asesor espiritual. Es el arcángel de la naturaleza (conectado con las hadas) – por lo que tendrás un amor por los animales y la naturaleza. Ariel te recuerda que debes acercarte a la vida con la inocencia y la maravilla de un niño.

 

Tauro

Tu Ángel: Arcángel Chamuel

Color de la luz Asociado Con Tauro: Azul

Tu Chakra: Chakra de la garganta

Chamuel es particularmente influyente en ayudar a encontrar relaciones, amistades y carreras satisfactorias. Así que se invocará cuando se necesita ayuda en estas áreas, especialmente si estás buscando realizar tu propósito de vida.

El color azul y el chakra de la garganta se asocian con Tauro – esto significa que debe aprender en esta vida a hablar sólo palabras de verdad y bondad. Si no es agradable, no lo digas! Aunque Chamuel se asocia con este signo, el Arcángel Miguel también se asocia con Tauro. Él te inspira a ser valiente en tu vida (y no conformarte con demasiada facilidad o caer en los primeros obstáculos).

 

Géminis

Tu Ángel: Arcángel Zadkiel

Color de la luz asociado con Géminis: Violeta

Tu Chakra: Chakra de la corona

El violeta, es el color de la luz asociado con Géminis, tiene la más alta vibración de todo el color del arco iris. Se asocia con el chakra de la corona, lo que significa que es probable que recorras un camino espiritual en algún momento de tu vida. Cuando comiences, no hay vuelta atrás – si tratas de vivir una vida “normal”, una vez que comiences tu viaje, te encontraras obstáculo tras obstáculo en tu camino.

Mantente en movimiento hacia adelante y mejor no luchar contra el cambio porque vendrá ya que la transformación es inevitable. El Arcángel Zadkiel es el ángel de la compasión y el perdón, Zadkiel te apoya en tu vida, y te ayuda a mantener una actitud positiva y entusiasta acerca de la vida.

 

Cáncer

Tu Ángel: Arcángel Gabriel

Color de la luz asociado con cáncer: Naranja

Tu Chakra: Chakra sacro

Cabe señalar, que existe cierto debate acerca de si o no Gabriel es hombre o mujer, en la historia a principios de este arcángel se refiere como “ella” pero en años posteriores se convirtió en “él”.

Cáncer es una maravillosa mezcla de poder y crecimiento, por lo que atrae la atención del arcángel Gabriel. Gabriel tiene un interés particular en los niños – por lo que a ella le encanta estar con los que crían o trabajan con los niños, así como los que participan en la curación.

Es también el ángel mensajero de modo que puede inspirar para escribir, enseñar o seguir alguna otra trayectoria creativa. El chakra sacro, que es de color naranja, está asociado con tu signo. Cuando se está en contacto con uno mismo, este chakra brilla y te sientes feliz, como un sol brillando en tu interior. Si has tenido problemas con la felicidad, llama a Gabriel para que te guie.

 

Leo

Tu ángel: Arcángel Raziel

Color de la luz asociado con Leo: Indigo (púrpura)

Tu Chakra: Tercer ojo

El Arcángel Raziel tiene un aura de color arco iris, que coincide con el colorido de Leo perfectamente. El mundo sería un lugar mucho más pobre de hecho sin Raziel. Eres el sol que irradia brillo donde quiera que vayas.

El color índigo y el chakra del tercer ojo se asocian con los Leo lo que significa que tienes habilidades psíquicas latentes. Raziel te anima a confiar en tu conocimiento interior sobre personas y situaciones ya que no se puede utilizar siempre la lógica, cuando algo se sabe, se sabe.

 

Virgo

Tu Ángel: Arcángel Metatron

Color de la luz asociado con Virgo: Blanco brillante Tu Chakra: Estrella del Alma

El chakra estrella del alma se piensa que es el hogar del alma está un palmo por encima de tu cabeza. El chakra del alma se refiere a veces como el octavo chakra, que es no-físico, ya que no se encuentra en el cuerpo como los otros 7. Este chakra contiene toda la información de tu alma y se activa por el Arcángel Metatrón.

Cuando se activa el octavo chakra, la información se descarga en tu cuerpo y la mente a través de los otros 7 chakras. Este proceso se conoce como la ascensión a la conciencia cósmica – o, más sencillamente, la iluminación. El blanco es el rayo supremo – así porque es tu luz – esto te hace muy especial.

Significa que tienes la capacidad natural para alcanzar la gran iluminación. Metatron es un gran sanador, puede borrar las energías bajas y estancadas que es la razón por la que trabaja bien con los Virgo que son sanadores naturales. Incluso si nunca has trabajado en la curación, puedes sanar a otros simplemente por escuchar o decir lo correcto en el momento adecuado.

que arcangel me corresponde segun mi signo zodiacal

 

Libra

Tu Ángel: Arcángel Jophiel

Color de la luz Asociado Con Libra: Amarillo

Tu Chakra: chakra del plexo solar (centro de la alegría)

El Arcángel Jophiel es el ángel de la belleza, lo que es una combinación perfecta para ti! Aprecias la belleza y ves donde otros no lo hacen, ya sea en la naturaleza, los niños o un acto de bondad al azar. Tu propósito, con el apoyo de Jophiel es librar a tu entorno de pensamientos feos e influencias negativas a cambio de que atraerás hermosas experiencias para ti.

El plexo solar, emite un color amarillo y está asociado con Libra. Literalmente brilla la luz desde tu interior y es un regalo para todos los demás. Libra aclara incluso el más oscuro de los días. Si alguna vez te encuentras agotado, haz un llamamiento a Jophiel para impulsarte a través de tu plexo solar.

 

Escorpio

Tu Ángel: Arcángel Jeremiel

Color de la luz de Escorpio: Púrpura (como el cristal de amatista)

Tu Chakra: chakra del plexo solar

Naciste bajo una luz púrpura, lo que significa que tienes una intuición increíble incluso si no quieres verlo. Tu chakra es el plexo solar, esto significa que tienes un fuego en tu vientre y estas destinado a ser un apasionado de la vida.

Si escuchas a tu intuición, tomaras un atajo hacia el éxito, en el trabajo y el amor. Francamente, no hay nada que un escorpión no puede lograr si pone su mente en ello. El Arcángel Jeremiel te acompañará a través de todos tus desafíos, y te ayuda a mantenerte fuerte y marchar hacia adelante. El mundo de los espíritus te está mirando porque tienen grandes expectativas contigo.

 

Sagitario

Su Ángel: Arcángel Ragüel

Color de la luz Asociado Con Sagitario: Azul pálido

Tu Chakra: chakra sacro

El chakra sacro está asociado con tu signo ya que este centro de energía te hace ser inagotable y tener entusiasmo por la vida. Seguro que tienes días malos, todos los tenemos, pero te recuperas a un ritmo más rápido. Tu color  es el azul pálido, que raya en blanco esto significa que tienes una conexión con el mundo de los espíritus, pero hasta que despiertes a él, lo explores, y trabajes en ello, no vas a experimentar los beneficios del mismo.

Pero cuando lo hagas, despegaras como un cohete! El Arcángel Ragüel es tu protector, ya que se asocia con la justicia, corregir los errores en el mundo, ayudando a las personas que son maltratados y resolver conflictos.

 

Capricornio

Tu Ángel: Arcángel Asariel

Color de la luz asociado con Capricornio: Verde pálido

Tu Chakra: Chakra Raíz

Capricornio se asocia con el chakra raíz por lo que son más felices cuando se están moviendo hacia adelante con planes sólidos. El color verde pálido de significa que está arraigado a la tierra,

Y es emocionalmente estable. Curiosamente, tienes grandes habilidades psíquicas (por desgracia muchos capricornianos nunca se dan cuenta de esto) que se basan en ‘instintos’ que cada día se pueden aplicar en cuestiones prácticas. El Arcángel Asariel se asocia con el alma en el conocimiento y los sueños. Recibe tus mejores ideas mientras duermes (porque es cuando eres menos resistente a la ayuda del otro lado).

 

Acuario

Tu Ángel: Arcángel Uriel

Color De Luz Asociado Con Acuario: turquesa

Tu Chakra: Chakra superior del corazón

El color de la turquesa fomenta el individualismo. Es el color de la Era de Acuario y nos anima a buscar el conocimiento espiritual. Uriel te ayudará a alcanzar tu propósito del alma en esta vida y te ayudará a inspirar a otros a hacer lo mismo.

Acuario se asocia con el chakra superior del corazón (también conocido como el timo) – esto significa que tienes la capacidad de canalizar los mensajes de guías espirituales y ángeles. Por lo general los acuarios comienzan a aprovechar su potencial entre sus 30 y 40 años. Muchos Acuario son, de hecho, los niños índigo.

 

Piscis

Tu ángel: Arcángel Sandalphon

Color Asociado con Piscis: Colores de la naturaleza (marrones terrosos y verdes).

Tu Chakra: Tierra estrella (situado debajo de tus pies)

La naturaleza nos da todas las herramientas que necesitamos en plantas, flores y cristales para la  curación. Cuando se utiliza la naturaleza para sanar, se puede canalizar la energía del Arcángel Sandalphon porque él es el guardián de la tierra. Él está a cargo de la curación de la Tierra y la curación a distancia.

Piscis, tiene la habilidad de la curación personal y hacia los demás en este caso el ángel Sandalfon será una gran ayuda.

Si te ha gustado descubrir Tu Ángel Según Tu Signo Zodiacal comparte esto con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Tu Ángel Según Tu Signo Zodiacal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *