Como hacer amarres efectivos para el amor

La mayoría de la gente no sabe que en general, cuando estamos enamorados podemos hacer amarres eficaces y rápidos, sin ni siquiera saberlo. Inconscientemente hacemos pequeñas cosas, cuando nos encontramos con alguien que realmente nos gusta, nos ponemos un vestido especial, usamos pendientes o nuestro perfume preferido. ¿Pero qué sucede cuando el amor que deseas no aparece aún? ¿O cuando el hombre que realmente quieres se ha ido?

 

Como hacer amarres efectivos para el amor

¿Cuáles son algunos de esos amarres de amor caseros eficaces y rápidos que se pueden hacer para atraer a un nuevo amor? Y para traer de vuelta a los viejos amantes?

Para empezar, ten en cuenta que nunca es bueno realizar hechizos o conjuros que buscan perjudicar a alguien o que se traducen en algo totalmente en contra de tus deseos, sobre todo por respeto a la equidad y el karma del universo. Estos amarres efectivos para el amor deben ser tomados en serio.

Debes también tener cuidado de no tratar de traer de vuelta a alguien que no es bueno para ti, o que puede representar un peligro para ti y tu futuro. A veces la gente se aleja de nuestra vida por razones muy válidas y buenas. Veamos cómo hacer un par de amarres efectivos para el amor.

 

Un simple hechizo para traer de vuelta el amor perdido

1.Enfoca el objeto de tu deseo, es decir, la persona que deseas atraer con estos amarres. Visualiza y siente la emoción que tenías cuando has estado profundamente enamorado/a.

2.Escribe en un diario lo que sientes en tu vida cuando tienes a esta persona cerca, y escribe en tiempo presente.

3.Si tienes una foto de esa persona, pégalo en un tablero o marco de cuadro. Todo este proceso es mucho mejor hacerlo en la intimidad de tu casa.

4.Por la noche, se enciende una vela blanca. La vela blanca simboliza la pureza, la verdad, la claridad, y fortalece la poderosa intención de tu hechizo de amor.

5.Al hacer el amarre efectivo para el amor, al ir a dormir por la noche hazlo repitiendo lo que deseas, o también diciendo: “Esto o algo mejor me está pasando.” ¿Por qué? Porque a veces lo que deseamos o queremos no es lo mejor para nosotros, ¿por qué no conseguir que algo mejor llegue a nuestra vida en vez de centrarnos sólo en lo que pensamos que queremos?

Quizás alguna vez has pensado utilizar un asistente o un experto hechicero. Las personas que practican el arte de la magia y la hechicería son muy buscadas para hacer estos hechizos de amor.

La verdad, no importa la cantidad de experiencia que tenga esta otra persona, nunca será realmente capaz de poner tanta energía en un hechizo al igual que lo harás tú mismo, con tu propio deseo en mente, con lo cual el uso de estos amarres de amor será más eficaz y rápido. Siempre trata de hacer tus propios hechizos de amor en la intimidad de tu propia casa.

amarres fuertes y efectivos para el amor

 

Aquí tienes otro de los amarres efectivos para el amor

Necesitarás los siguientes elementos:

Una imagen tuya y otra de la persona que deseas

Una vela blanca

Una vela roja

Una vela de color rosa

Una aguja e hilo rojo

 

Procedimiento:

Realiza este amarre en luna llena. Enciende la luz de las tres velas. Toma la aguja y el hilo y une las dos imágenes. Coloca una foto al lado de la otra. Mientras que coses las dos fotos recita lo siguiente:

“Juntos para siempre

Hasta que la muerte nos separe

Que seamos un solo corazón

Amor eterno

Amor sublime

Amor como ningún otro

Hasta el final de los tiempos

Esta es mi voluntad, que así sea.”

Después deja caer la cera de las tres velas en la unión que queda entre las dos imágenes. Esto sellará a las dos personas para que estén juntas.

Con esto concluye esta selección de amarres de amor. Continúa navegando por la web para encontrar muchos más hechizos y amarres de amor gratis que puedes hacer en casa rápidamente.

Si te ha gustado conocer estos pasos para hacer amarres efectivos para el amor, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

Descubre Varios Amarres Efectivos Para El Amor

2 thoughts on “Descubre Varios Amarres Efectivos Para El Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *