Almas Gemelas Que Son y Como Reconocerlas Fácilmente

Encontrar nuestra alma gemela es una visión romántica para muchos, pero uno lo siente como una fantasía difícil de alcanzar; un ideal que nunca viviremos. Pero incluso si nos damos cuenta de esta fantasía, es que sabes lo que estás buscando Y , ¿cómo saber si has conocido a tu alma gemela ?

“El amor no consiste en mirar el uno al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección.”

 

La cita anterior de Antoine de Saint-Exupery realmente resume lo que significa haber encontrado a tu alma gemela. La vida está llena de desafíos y un montón de subidas y bajadas. Encontrar a alguien que tiene el mismo punto de vista y se ocupa de los problemas de la misma manera que lo haces tú es un gran regalo.

Por lo general es una experiencia bastante rara y maravillosa el conocer a tu alma gemela. “La sensación es la parte más notable de este encuentro; Los sentidos de pronto parecen estar en sintonía con algo exquisito. Es difícil de creer que vienes de estar en la presencia de otra persona”, dice el psicoterapeuta Wendy Brown.

 

Vamos a ver Como Reconocer a Tú Alma Gemela:

 

 1.Te Sientes Cómodo

Es probable que tengas la gran conciencia de que conoces y aprecias a esta persona. “Es como si puedes relajarte en una relación con él / ella ya que estás comprendido, cuidado y seguro. Puede que pienses que esto es lo que has estado buscando toda tu vida”, dice Brown.

 

2.Silencio

El signo más seguro que conoció a su alma gemela no tiene nada que ver con la pasión, intereses compartidos, los buenos tiempos, o una buena conversación. “La manera de saber si has conocido a tu alma gemela tiene que ver con el silencio. Cuando te sientes como que sólo puedes estar en silencio con otra persona y simplemente disfrutar de la belleza de un momento juntos, es cuando sabes que has conocido a la persona perfecta”, dice el doctor Ben Michaelis , un psicólogo clínico.

existen las almas gemelas

 

3.Ayudar El Uno Al Otro

Esto no significa que todo sea perfecto y te sentirás  siempre como si estuvieras  caminando sobre una nube. Con tu alma gemela, estas más en la zona de saber y entenderse el uno al otro; esperando que la vida sea una mezcla de lo bueno y lo malo.

 

4.No Hay Resistencia

Cuando conoces a tu alma gemela hay una conexión de confianza. Esto incluye confiar en el otro aunque toque vivir años de separación; incluso si la persona fallece.

La experiencia con el alma gemela te hace sentir como si realmente es verdad  la belleza y la justicia en el mundo, y tienes una forma de acceder directamente a esto.

¿No has conocido a tu alma gemela? Bueno ya sabes sobre Almas Gemelas Que Son y Como Reconocerlas, si te ha gustado lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Almas Gemelas Que Son y Como Reconocerlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *