El agua de florida ¿para qué sirve?

El agua de florida es conocida por su refrescante aroma cítrico y sus fuertes propiedades de limpieza. Llamado “El perfume más popular en el mundo”, lleva el nombre de la legendaria Fuente de la Juventud, que supuestamente se encuentra en Florida.

El agua de florida es una herramienta tradicional para limpieza espiritual, bendición y protección. Comenzó como agua de toilette tan común en el siglo 19, y creció en popularidad por los trabajadores de todas las verdades espirituales.

La mezcla es una combinación de agua, alcohol y aceites esenciales. Tiene un fuerte aroma cítrico, con matices florales y un ligero olor a tierra.

El agua de florida se puede comprar en tiendas generales y farmacias, fue alabado al instante por sus muchos usos. Tanto hombres como mujeres se beneficiaron de las refrescantes propiedades que poseía.

Se puede usar para curar un dolor de cabeza, calmar la fiebre y perfumar un hogar, los beneficios del agua de florida fueron aclamados por todos. Sus fuertes propiedades mágicas lo han convertido en un elemento básico en las prácticas Hoodoo, Voodoo, Santería y Wicca.

Los botánicos fragantes son la fuente del poder del agua. Atraen buena fortuna y espíritus benevolentes a quien sea, o donde sea que se use el agua. El agua de florida esencialmente aumenta la vibración de lo que entra en contacto con lo que lo hace inadecuado para la negatividad y el daño para prosperar, y quedarse.

También te puede interesar los usos mágicos de la vainilla

 

El agua de florida murray y lanman

agua de florida para que sirve

El agua de florida murray y lanman se puede usar como base para cualquier aplicación energética y mágica. Se puede usar para baños, lavados de piso y para usar personalmente.

Es una herramienta poderosa para limpiar espiritualmente su hogar después de un momento difícil, o cuando se trata de entidades extremadamente negativas. También se puede usar para limpiar y reprogramar cristales, gemas y joyas.

Algunos practicantes incluso usan El agua de florida como un tipo de ofrenda a sus ancestros, espíritus y otras formas de Divinidad. Es una herramienta maravillosa para bendecir un santuario, altar o espacio sagrado. Puedes empañar una habitación con ella antes de una sesión de Reiki o una lectura intuitiva.

Si eres un trabajador de la energía, o si haces algún tipo de trabajo de meditación, hipnotismo… esta es una buena medida de protección para empezar. Aplique El agua de florida murray y lanman a la muñeca, las sienes, la base de la cabeza y los pies. O ungir los 7 principales chakras / centros de energía del cuerpo.

Mantener cuencos con esta magnifica agua en su hogar ayudará a protegerse de la negatividad y mantener una alta vibración dentro del espacio. Puede lavar cualquier artículo nuevo que traiga al hogar, especialmente piezas que se hayan agotado. El agua de florida evitará que los archivos adjuntos se queden con las piezas.

Incluso he encontrado que es beneficioso para combatir pesadillas o insomnio. Mantenga una taza pequeña o un tazón de agua de Florida junto a la cama. O mejor aún, debajo de la cama. Esto filtrará la negatividad.

Cuando se sienta especialmente “apagado” o como si tuviera algo atado, liberelo con El agua de florida murray y lanman. Lávese la ropa y la ropa de cama. Y rocía alrededor de todas las habitaciones. Esto desatará cuerdas energéticas y mantendrá alejados los pensamientos repulsivos.

 

Otros usos populares del agua de Florida

Este agua también se puede usar para ayudar a aliviar los músculos adoloridos y suavizar la piel antes y después del afeitado. Cuando sufre de quemaduras de sol y picaduras de insectos, puede aliviarse con una pequeña cantidad de agua de Florida en el lugar afectado.

El vigorizante aroma cítrico del agua de florida lo convierte en un excelente perfume o colonia. Sus propiedades de enfriamiento son excelentes para las personas en climas cálidos.

En uso durante siglos, este versátil producto ha demostrado ser un elemento básico útil en cualquier hogar y en muchas prácticas mágicas y religiosas.

Los usos del agua de florida son infinitos. Puede hacerlo tan simple o complejo como quiera. Pero cada vez que necesite una buena sacudida de energía… ¡agregue un poco de esto a la mezcla!

El agua de florida Murry y Lanman’s es de las más comunes. Puede encontrarlo fácilmente en línea y en muchas tiendas. Si te interesa obtenerlo online aquí te dejo el link, para compra el agua de florida en amazon.

agua de florida amazon

El Poder Del Agua De Florida y Sus Usos Mágicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *