Como Hacer Un Aceite Para La Atracción Del Deseo

La atracción no es sólo un aspecto. Se trata de un cierto magnetismo primordial. Por supuesto, podemos estar físicamente atraído por alguien, pero más a menudo los demás se sienten atraídos por tu confianza, la pasión y la personalidad. Ser atractivo es algo más que la apariencia. De hecho: El atractivo es la base de todas las relaciones humanas.

Déjame explicar. No sólo es la atracción física la base de la búsqueda de una pareja romántica, sino que también se sienten atraídos al trabajar con ciertas personas. Nos atraen ciertas amistades. Incluso nos sentimos atraídos por ciertos restaurantes porque nos gusta su ambiente, su menú o su ubicación. El atractivo es una parte esencial de la comprensión de lo que motiva a la gente.

El alma gemela es un término mágico. Las películas, revistas y medios de comunicación, la publicidad nos han convencido de que Cupido es real, y está trabajando muy duro en nuestro nombre. Debido a esto, confiamos en algo más grande que nosotros mismos, que nos hace cerrar los ojos y cruzar los dedos.

Como todo en la vida, las ilusiones no se suelen manifestar. Esto no quiere decir que no debas creer en la magia, porque el mundo está lleno de magia si nos fijamos. Pero la magia llega cuando encontramos al alma gemela, no tanto cuando se está en busca de ella. Puede haber momentos. Es posible que tengas experiencias maravillosas, pero la magia no viene en tropel.

Así que si no dependes de elementos externos, ¿cómo tomar medidas para encontrar a tu alma gemela? No se encuentra; se atrae. Todo el mundo tiene un nivel de atracción.

Imagina que eres un imán. Olvida el alma gemela por ahora – ¿quieres atraer o repeler a la gente en general? ¿Las personas vienen hacia ti o mantienen su distancia? ¿Eres capaz de mantener relaciones sanas con los amigos? ¿Conoces a muchos, pero no tienes amigos reales?

Cuando digo que todo el mundo tiene un nivel de atracción, no me refiero a la estética. Estoy hablando de energía, actitud, inteligencia emocional, ambiente general y carácter. Así que el primer consejo es ser consciente de tu nivel de atracción.

¿Cómo responde la gente a tu presencia? ¿Notas un patrón? ¿Es diferente en función del género? Lo importante es sólo ser consciente y tomar una mirada honesta a tu nivel de atracción. Si crees que tu nivel es bajo, esto no significa que sea algo malo. Lo que significa que tienes poca conciencia, o no has hecho un trabajo interno.

Una vez empiezas a ser consciente de tu poder de atracción puedes llevar a cabo un aceite de atracción que te hace más deseable frente a la persona que amas.

Aceite Para La Atracción

 

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

3 cucharaditas aceite de lavanda

Flores de azahar

1 cucharadita de aceite de limón

Vela roja

Vela de color rosa

 

Proceso para realizar ‘El aceite del deseo’

Mezcla todos los aceites juntos y las flores de azahar para hacer el aceite del deseo.

Luego recita el nombre de la persona deseada y bendice tu trabajo. Cada día, enciende la luz de las velas y úngelas con el aceite del deseo y deja que ellas se consuman durante 2 horas.

Medita en tu ser amado durante al menos 15 minutos (y hasta 2 horas) cada día, mientras que las velas arden. Entonces deja que solas se consuman – NO debes apagarlas!!! Repetir diariamente hasta que obtengas los resultados deseados.

Cuando vayas a estar cerca de la persona amada, toma una pequeña cantidad de aceite del deseo y ponla en tu frente y en el centro de tu pecho.

¡Buena suerte!

 Si te ha gustado conocer estos pasos para hacer el aceite del deseo, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

Aceite Para La Atracción Del Deseo

2 thoughts on “Aceite Para La Atracción Del Deseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *